ESTOY MUY ASUSTADA......:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Ene 2008 09:20

Gracias a todas....

Acabo de venir ahora mismito de pedir cita para la larga.....me han dicho que en la corta dí 180 es mucho ¿verdad?...pues el día 21 tengo la larga....haber que pasa sino ya me comentaron que me derivar?an a alto riesgo...

También me han dado unas instrucciones con dieta-pautas para los tres días anteriores a realizar la larga.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 31 Ene 2008 09:48

180 ... cuando el máximo es 140 ... pues no es tanto, no???

:duda:

a ver si tienes suerte con la larga :up: y si no, no te preocupes que no seráas ni la primera ni la última con diabetes gestacional ... sólo más incordio por tener que seguir una dieta más controlada :D

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Ene 2008 11:05

Lo de la dieta no me asusta xiroi....hasta me viene bien :lol: yo temo por mi beb? que el tenga complicaciones en un futuro por este tema....

?hay alguien que con este valor le haya luego dado normal la curva larga?

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 31 Ene 2008 11:13

Por el beb? no te preocupes. Si al final tienes que tomar medidas porque tienes diabetes gestacional y lo haces todo correctamente, no hay ningún problema.
Mi madre tuvo diabetes gestacional conmigo bastante fuerte, bueno y otros muchos problemas. La cuestión es que estuvo en cama 8 meses, inyectúndose insulina 3 veces al día (esa es la peor de las diabetes gestacional, y es dificil que la tengas si no tienes otros problemillas) y siguiendo la dieta que le mandaron. Yo naci perfectamente, según ella, guapísima y con un parto estupendo, y bueno, aqui sigo.

A mi la curva larga tambiénme salió con unos 180 si no recuerdo mal, pero yo es que la noche anterior a las 2:00 de la mañana me di un atracán de madalenas que habían traido de la sierra (el único atracán de todo el embarazo y no se me ocurre a mi nada más que ese dia) pero me dió el antojo. Antes de mandarme la larga me controlaron con el aparato del azúcar para que me lo tomara en casa y lo tenía bien.

No te preocupes y espera a la larga, que hay muchas veces que salen falsos positivos en la corta.

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Ene 2008 12:28

Gracias.....me dejas más tranquila.....

Yo prefiero preguntaros estas cosas a vosotras que mirarlo en internet porque las viviencias personales valen más que cualquier otra información.

:nodigona: Yo el día anterior me metú varias gominolas entre pecho y espalda.....quiz? esto haya influido...espero que s

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 31 Ene 2008 12:35

no te preocupes guapa, yo creo que a casi todo el mucho en la curva corta le sale alta, a mi creo recordar me salio 178 y me han echo la curva larga ya tres veces y nada de nada siempre a dado negativo asique seguro que sale bien, ya nos contaras. :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Ene 2008 16:04

purinchy escribió:no te preocupes guapa, yo creo que a casi todo el mucho en la curva corta le sale alta, a mi creo recordar me salio 178 y me han echo la curva larga ya tres veces y nada de nada siempre a dado negativo asique seguro que sale bien, ya nos contaras. :beso: :beso:

No sabeis lo que me alegra oiros esto...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 31 Ene 2008 16:43

:nodigona: JO! pues me dejais mas tranqui porque tengo que ir a hacermela mañana o pasado! :( y estoy un poco intranquililla! :herida: :(
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Feb 2008 14:00

Wachi....seguro que todo te sale estupendamente. :wink: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Feb 2008 21:42

La corta da alta muchísimas veces estate tranqui, en el peor de los casos con cuidarte y vigilarte el azúcar el beb? no tenra ningun problem y tu tampoco bs

Responder