Yo creo que le falta una semana para andar con un poco más de soltura... ayss c**o duelen los ri?onness!!!
Mi enano ya anda??:
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Que ilusion verdad? Mi peque anda todavía en plan Spiderman, que no suelta las paredes ni pa tras aunque ya va queriendo andar solo y va de mueble a mueble solito pero c**o un borrachin, tambaleandose y haciendo fiesta cuando llega al destino qeu pone entre ojo y ojo
Yo creo que le falta una semana para andar con un poco más de soltura... ayss c**o duelen los ri?onness!!!

-
heartland
- Ayudanta/e de cocina

Jajaja, lo de los ri?ones es verdad. Mi podre padre que es quien lo esta sufriendo entre diario se ha comprado una faja y todo jejejeje. Ahora dice que se va a tener que comprar unas zapatillas para correr detr?s de élmamienbreve escribió:Que ilusion verdad? Mi peque anda todavía en plan Spiderman, que no suelta las paredes ni pa tras aunque ya va queriendo andar solo y va de mueble a mueble solito pero c**o un borrachin, tambaleandose y haciendo fiesta cuando llega al destino qeu pone entre ojo y ojo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que le falta una semana para andar con un poco más de soltura... ayss c**o duelen los ri?onness!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha dicho que hoy tambiénhan ido al parque y ha entrado a jugar en la arena con las palas y los cubos de otra niña que conocen por primera vez, y que le ha encantado??? además esta nena que tiene 18 meses y el hacen muy buenas migas y hasta se han dado un beso.... es una pena que siempre me lo pierda todo y me lo tengan que contar por tel?fono, pero vamos, que estoy que se me cae la baba jejeje
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o