epidural y el parto:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 01 Feb 2008 10:25

a mi me llamaron para preguntar si tendria el bebe en el hospital d pto.Real ,esto fue el lunes, yo les dije q supuestamente si , quien sabe??????q puede pasar???contestacion si no asistia a una charla c**o me explicaron y quería parir alli, no me pondrian la epidural.....fui a la charla el miercoles ...relllene un cuestionario pasamos de 4 en 4 nos explico el ginecologo en q consistia, y despues de forma individual para dudas y ver tu cuestionario medico..........os ha pasado algo de esto??????ah! todas ibamos de 6 meses YO QUIERO EPIDURAL!!!!!!
nos explico q la podiamos pedir a loos 3 cm pero q seráa desicion del anestesista..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 01 Feb 2008 10:31

Pues yo estuve dilatando, hasta que me pusieron la epidural. Se me paralizo el parto, y al final tuvieron que hacerme una cesarea.

Me dijo el médico que todo habia sido consecuencia de la epidural, que hay mujeres que por lo que sea, no les hace el efecto que les tiene que hacer, e incluso a otras (mi caso), c**o la epidural es un derivado de la morfina, pues se les paraliza (en mi caso deje de dilatar), y al final pues.... CESAREA.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 11:21

Yo con la primera epidural, y se pasó el dolor de las contracciones (eran horribles, pero c**o vas asustada por primeriza piensas que te va a dar algo..., en tres horas paré, pero no sientes mucha cosa.. todo está demasiado dormido...)
Con el segundo iba con la misma idea: epidural, pero claro, en hora y media nació, cuando iba a venir el anestesista... dolor? si, pero llamadme c**o querais, eso fue parir... el dolor dejé de ser dolor, y empujar fue realmente algo maravilloso...
Si tengo otro, no quiero epidural.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Feb 2008 11:22

A mí me explicaron que si dices que sí y luego no la quieres pues no te la ponen y santas pascuas, pero que si dices que no hay hospitales que no admiten que la pidas en ese momento, pues se supone que no estés c**o para dar consentimiento, pues no razonas y habla el dolor y no tú. En fin, que di mi consentimiento cuando me lo pidieron, aunque al final fue cesárea y no habría sido necesario.
:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 11:51

Pues yo firm? dos minutos antes de que me la pusieran, que no sé ni cómo me acord? de mi firma :lol: :lol:

Y ojo, que me sacaron sangre al llegar al hospi y cuando llega la hora de firmar para la epidural dice la anestesista: tienes las plaquetas un poco bajas, no te la voy a poder poner. Casi la mato :evil: , os juro que le supliqué q me la pusiera, y me dijo: pruebo una vez, si no puedo, te quedas sin. :o Y pudo! Menos mal!

Vijo, toda la vida se ha dado a luz sin epidural, y es la opción de cada uno. Yo desde luego, admiro la fuerza de las que lo habeis hecho sin, pero yo si tengo otro repito con.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Feb 2008 11:58

Mi hija nació sin epidural porque dilatú muy rápido y no dió tiempo, pero te asegur? que las 4 horas que pasó con unos dolores inimaginables :cry: :cry: no se los deseo a nadie.... :evil:

Epidural??? POR SUPUESTÉSIMO QUE SI!!!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Feb 2008 12:25

Pues yo tambiénpienso pedirla! si el dolor se hace insoportable no veo la necesidad de aguantar pudiendo ser más facil! Yo lo digo porque a mi todos los años me tengo que hacer una prueba medica bastante molestita, una colonoscopia, y la primera vez no me pusieron nada porque tenia que haber pedido sedaci?n con antelaci?n ( ?y si no me lo dicen cómo lo voy a saber?) y nada, a pelo me la hicieron y os digo que fue horroroso! :herida: Ahora ya siempre sedada, te dicen que puedes sedarte o no, que con la sedaci?n tienes unos efectos secundarios, bla, bla, bla, pero vamos! a mi no me tocan sin sedarme, que diferencia, por dios!
Pues yo me aplico el caso a la epidural, si todo va rodado pues nada, pero cuando vea que es mi tope y que hasta aquí... pues que me chuten epidural!!! :wink:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 01 Feb 2008 12:59

Pues yo la verdad es que por desgracia para mi creo que si tengo otro niño no voy a pedirla. En la cesárea lo pase muy mal con la dichosa anestesia. La de cesárea no es igual que la de parto normal (la de cesárea se llama raquídea creo recordar, y te inyectan directamente toda la anestesia en lugar de dejarte un cateter...) Tardaron casi 2 horas en ponérmela. La chica estaba en prácticas y entre mis kilos de mas, la zona que estaba inflamada por la ci?tica y su inexperencia, me llevé 28 pinchazos entre la anestesia y los intentos. Cada vez que me pinchaban se me movia un brazo, una pierna, etc, etc.
Ahora ponte tumbada, ahora sentada, encoje las rodillas... bueno, un show. Al final y gracias a Dios llam? a una mujer que debía entender, porque me la puso a la segunda. Me dijeron que si esa no entraba me iban a poner la general.
Por fin esta dentro, no siento nada, me tumban y... me maree. Empec? a vomitar y me quedé sin respiración. Me tuvieron que insuflar aire y estuvieron a punto de intubarme....

Ya nació mi niño, casi no lo recuerdo por todas las medicinas que me pusieron para controlarme. Sólo recuerdo claramente sus brazos y sus ojitos cuando me lo dieron a darle un beso. Creia que todo había pasado, pero os pode?s imaginar por la noche sin ninguna anestesia ya, el dolor de espalda era horroroso.

Para terminar con tantos intentos se salió mucho líquido, por lo que me quedaron unos dolores de cabeza que no habia sentido en mi vida. Se llaman Cefaleas Post Punci?n y duran aproximadamente un año, y el primer mes de vida de mi niño, cuando me daban, me tenían que poner hasta vendas frías en la frente porque no podía resistirlo...

La verdad es que no creo que me la vuelva a jugar, asi que me tocar? sufrir c**o una tonta. El problema es si me hacen otra cesárea, no se cómo lo harén
:cry: :cry:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 01 Feb 2008 13:36

A mi no me la pusieron y creo que dentro de lo que es un parto no fue mal la cosa, porque doler duele, solo que hay que estar "tranquila".
Ahora me estoy planteando si para este me la pondre o no.
Voy a informarme muy bien y de primera mano los pros y contras que tiene.
Porque hay gente que te dice que al no sentir nada no empujas y es peor.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Feb 2008 13:37

JO, Heartland que mala pata! y ya le vale a la novata, que no está practicando con un nenuco, que es con una persona! Ya! es que c**o te toque la incompetente.... pagas las consecuencias!
Lo siento mucho, de verdad! seguro que para la proxima va todo bien! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder