Pues yo la verdad es que por desgracia para mi creo que si tengo otro niño no voy a pedirla. En la cesárea lo pase muy mal con la dichosa anestesia. La de cesárea no es igual que la de parto normal (la de cesárea se llama raquídea creo recordar, y te inyectan directamente toda la anestesia en lugar de dejarte un cateter...) Tardaron casi 2 horas en ponérmela. La chica estaba en prácticas y entre mis kilos de mas, la zona que estaba inflamada por la ci?tica y su inexperencia, me llevé 28 pinchazos entre la anestesia y los intentos. Cada vez que me pinchaban se me movia un brazo, una pierna, etc, etc.
Ahora ponte tumbada, ahora sentada, encoje las rodillas... bueno, un show. Al final y gracias a Dios llam? a una mujer que debía entender, porque me la puso a la segunda. Me dijeron que si esa no entraba me iban a poner la general.
Por fin esta dentro, no siento nada, me tumban y... me maree. Empec? a vomitar y me quedé sin respiración. Me tuvieron que insuflar aire y estuvieron a punto de intubarme....
Ya nació mi niño, casi no lo recuerdo por todas las medicinas que me pusieron para controlarme. Sólo recuerdo claramente sus brazos y sus ojitos cuando me lo dieron a darle un beso. Creia que todo había pasado, pero os pode?s imaginar por la noche sin ninguna anestesia ya, el dolor de espalda era horroroso.
Para terminar con tantos intentos se salió mucho líquido, por lo que me quedaron unos dolores de cabeza que no habia sentido en mi vida. Se llaman Cefaleas Post Punci?n y duran aproximadamente un año, y el primer mes de vida de mi niño, cuando me daban, me tenían que poner hasta vendas frías en la frente porque no podía resistirlo...
La verdad es que no creo que me la vuelva a jugar, asi que me tocar? sufrir c**o una tonta. El problema es si me hacen otra cesárea, no se cómo lo harén