mirad el video:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 09 Feb 2008 01:25

eterbeath escribió:Un niño tiene que aprender que cuando se le dice que no es no, pero tambiéntiene que a revelarse o al menos a intentarlo para aprender cuáles son los l?mites, que por supuesto tienen que haberlos y hemos de marcarles los padres. Un niño tiene que entender lo que es una norma y una instrucci?n y seguirla porque vive y se tendré que adaptar a la sociedad en la que vive, pero para aprender tambiéntiene que equivocarse....

Podr?amos seguir así con todas las cosas sobre las que los niños tienen que aprender y errar. Pero aún perdiendo nosotros la paciencia en ese camino del aprendizaje, yo entiendo que frases c**o "eres una in?til" o "vendr? un monstruo y te llevar?"... sobran.

Creo que si para un adulto que ya tiene una personalidad formada y puede razonar según que cosas, le viene alguien y le dice que es un in?til... vamos, "le arranca la cabeza de un bocao" fijaos el efecto sobre un niño. A mi entender hay que cuidar las formas en que se dicen las cosas.

Estoy al 100% contigo :plas: :plas:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 11 Feb 2008 19:06

Supongo q tratan de hacer ver q se les refuerza más las actitudes positivas si se las celebramos y no insistir tanto en lo q no hacen o en lo q hacen mal.
Cada niño es un mundo y cada padre un universo. :duda:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Feb 2008 20:25

yai escribió:Supongo q tratan de hacer ver q se les refuerza más las actitudes positivas si se las celebramos y no insistir tanto en lo q no hacen o en lo q hacen mal.
Cada niño es un mundo y cada padre un universo. :duda:

:up: :up:
Me encanta esta frase!!!!!!!!! Muy buena!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder