Y eso de los pendientes c?mo va?:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 07 Feb 2008 16:06

Aquí antes los ponían en el hospital, bueno, antes quiero decir cuando yo nacá y ya tengo 29. Mi madre se pone mala cada vez que se acuerda porque uno de los agujeros me lo hicieron mal y lo tengo rasgado, con lo cual un pendiente siempre me cuelga más que otro, la diferencia es leve, claro, pero fij?ndose la verdad es que se nota, ahora ya lo solucion? yo haci?ndome más agujeros y así nadie se fija :lol:
Mi vecina tiene una niña de diez meses y no le quisieron hacer los agujeros en el hospital (nació en el mismo que yo), la mandaron llevarla a la farmacia sobre los quince días y está encantada.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 08 Feb 2008 10:53

Aquí en Elche en el hospital no los ponen. A mí me dijo la matrona que cuando tuviera una semanita o así la llevara y se los puso ella. Sin pistola ni nada, le apretú el pincho y puesto... la verdad es que sólo llor? cuando se clavaba el pendiente pero se ve que mucho no le dol?a porque enseguida se le pasó!!
Luego tuve que estar unos quince días o así todas las noches díndole unas vueltecitas y ech?ndole un pelín de alcohol de 70?, pero sin problemas.
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Feb 2008 00:13

A mi me contaron que desde hacía ya unos años en los hospitales no los hacían. También me comentaron, cosa que me resultú curiosa, que en algunos países europeos está mal visto que las niñas lleven pendientes hasta que no alcanzan una determinada edad.

En cuanto lo de la alteraci?n del sueño, si sirve de algo, a mi me los pusieron en el hospital y para despertarme me tenían que pegar pellizcos en las orejas porque no había forma (hoy día sigo más o menos en las mismas jajajjaaj) vamos, que problemas de sueño no tenía precisamente.

Sobre lo de hacerlos con pistola, aguja o con lo que sea, ignoro que es lo más id?neo, pero en cuanto al hecho de que están más centrados, menos, mejor o peor depende de las manos de quien lo hace y no creo que tenga que ver la edad de la criatura.

En cuanto al dolor, da la sensaci?n que cuando más chiquitinas mejor porque están c**o quien dice sin formar del todo, más blanditas vaya.

Responder