Estoy un poco PLOFF:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Feb 2008 16:42

:) aiss hinata!! estas embarazadisima! yo me hice el primero y salio clarito, al dia siguiente otro y mas fuerte, a los tres dias me hice otra marca totalmente distinta y mas clarita :o :o :o yo ya no sabia que pensar. Pero una cosa te digo, si hay dos rayas no hay duda, estas pre?ada.

Lo que te pasa seguramente es lo que me paso a mi, que me quede despues de la ovulacion o que sencillamente ovule mas tarde, entonces la hormona la distingue pero muy poquito. Yo tendria que haberme quedado el 17 de agosto o asi, y me quede mas o menos por el 25. No se si me entiendes, es que me explico mal fo. Si me hubiera quedado en mi fecha probable c**o todo el mundo, la rayita hubiera salido mas roja, pero al estar de menos tiempo, salia muy flojita. menudo rollo, ni yo me aclaro jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Feb 2008 18:08

Clara, no te preocupes, te has explicado bien y puede que tengas razón, porque la verdad es que desde julio no he tenido la regla muy regular que digamos. Lo mismo me ha llegado a los 24 que a los 32 días, así que igual el mes pasado ovul? después y por eso no me salen las pruebas igual :duda:

Pues nada a esperar y el domingo me hago otra vez el test, aunque estoy cayendo en que el test que me he comprado es de otra marca distinta a los otros 2. Clara, me veo c**o tú :lol: :lol: :lol:

Bueno, si veo que pasan los días y sigo con la incertidumbre, me voy a un ginec?logo y que me haga una eco para quedarme tranquila :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 08 Feb 2008 10:37

Totralmente de acuedo con lo que ha dicho Clara, es lo mismo que me ha pasado a mi que ovul? más tarde de lo normal.
Disfruta de tu +. Enhorabuena. :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 08 Feb 2008 11:06

A mí con los dos embarazos me salió la línea muy clarita... claro, que en mi impaciencia por saberlo las 2 veces me lo hice al día siguiente de la falta, y entonces la concentraci?n de la hormona aún no es muy alta... pero vamos positivo total!!
En el prospecto del test ponía que la intensidad de la línea era indiferente, que si salía es que estabas...
:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 08 Feb 2008 12:02

Puede ser que haya sido eso, porque he tenido la regla muy descompensada. La verdad es que c**o siempre he sido un reloj para que me llegara la regla y encima me notaba la ovulaci?n, sigo todavía con el chip de los ciclos de 28 días cuando yo creo que desde julio sólo he tenido un mes con esos días. Y encima ya no me he notado la ovulaci?n con lo que puede ser que ovulara después :duda:

Bueno, ya que he comprado el test, el domingo me lo vuelvo a hacer y me quedo tranquila del todo. :)

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy un poco PLOFF

Mensaje por Solde » 08 Feb 2008 15:43

Hinata escribió:Vereis, el martes cuando me hice el test de embarazo, me dio resultado muy clarito, pero claro era el cuarto día de retraso, así que lo vi normal.

Pero hoy he ido a mi médico de cabecera para que me mandara las anal?ticas y tal y me ha aconsejado que me hiciera el test en la enfermer?a. He ido, me lo han hecho y me ha salido un pelín más oscuro, pero no oscuro total. Y entonces las enfermeras han empezado a decir que "en principio sí estaba embarazada" pero que mejor volvía la semana que viene a ver si me salen las dos líneas oscuras, que era mejor asegurarse.

¿Es que puedo no estar embarazada? :( Pensaba que aunque la línea saliera más clara significaba que estaba embarazada :duda:
Hinata no te preocupes ya verás c**o sí.
Yo me hice el test el 2 de Enero y tb me dio muy clarita (eso después de llevar casi todos los días del ciclo con test de ovulaci?n y no pillar un positivo nunca :D ) El 4 de Enero c**o iba al gine con mi madre, me repetú la prueba y me dio muy clarita, con lo que supuse que estaba embarazada. Cuando me hacen la eco y no se va nada (era muy pronto) :( :( ...con lo que me hace ir el 9 y ??bingo!!, ya se veía...

Así que no te preocupes...que es un positivo seguro.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 08 Feb 2008 16:25

Lo que puedes hacer tambien es hacerte una prueba de embarazo en sangre. Yo es lo que hice antes de ayer porque al ser por inseminación es aconsejable porque a veces hay embarazos bioquémicos.
Yo fui por mi cuenta a un laboratorio privado y por 19 euros me la hicieron. Me sacaron sangre a las 12 y a las 5 de la tarde ya tenía el resultado, vamos, superrápido y además por ese precio casi te sale mejor que hacerte el pipitest que algunos te salen incluso más caros.

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 08 Feb 2008 17:30

Yo creo que estas EMBARAZADA???? ya veras c**o el domingo te sale mas oscura, seguro que c**o estabas de muy poquito tiempo por eso te salia clarita la raya

:beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 08 Feb 2008 18:03

:D :D Hola guapa, yo tambiéncreo que estés embarazada porque te has hecho dos test diferentes y en los dos te ha salido positivo y más si dicen que no hay falsos positivos. Lo que igual has ovulado más tarde y estés de menos tiempo del que pensabas, entonces debe detectarse menos la hormona esa :lol:
Cuídate mucho y disfr?talo todo.
Ya verás c**o el domingo nos dice que "requetes?".

:up: :up:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Feb 2008 20:40

Hace unos años, me hice una prueba y dio positivo y a la enfermera le dio negativo, que se positiviz? en unos minutos... ella dijo que jamás le había ocurrido algo así pero que habiendo pasado los minutos que decían ya no valdr?a el resultado. El resultado ya tiene tres años.
Enhorabuena por tu embarazo.

Responder