No me podian haber dicho nada peor:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
no te preocupes antes de tiempo vive el momento aveces los doctores se equivocan piensa en aquellos tiempos donde no exitian los ultrasonidos ni nada de lo que hay ahora cuando las mujeres parian solas y todo esta bien y no les hacian pruebas de diabetis ni nada por el estilo cuando yo me empiezo a preocupar por algo me relajo y pienso eso
lo que deves de tener es una actitud positiva y en caso de que tu bebe tuviese una malformacion no es el fin del mundo de todas formas va a ser tu bebe y lo vas a amar igual pero c**o te digo tranquilita yo tengo una amiga que dio a luz en noviembre y tambien le habian dicho algo asi y ella estava preocupadisima y pues cuando nacio la niña estava perfecta
cuidate mucho y relajate suerte!

-
- Repostera-pastelera/o
Dunia no te preocupes es exceso hasta que no vesas los resultados, te lo digo por propia experiencia. Cuando estaba embarazada de H?ctor en una revisi?n, al hacerme la eco, me dijeron que tenia un problema en el ri?on, que lo veia fera de su sitio, el susto tremendo, el disgusto y la llorera no me la quitú nadie y al final no era nada, en la siguiente revision me dijeron que podia deberse a que no habia hecho pis o algo asi, pero el disgusto no te lo quita nadie.
Espero que lo tuyo sea algo parecido.

Espero que lo tuyo sea algo parecido.