cuando dijisteis a la familia que estabais embarazadas??:
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

pues yo la verdad q todavia no lo he dicho mucho en mi familia el mismo dia del test si lo supieron mis padres y mi hermano y mi suegro a los dias y mi cuñado pero el resto de familia estoy esperando a finales de este mes q me hacen la 1 eco para ver q todo este bien porq en verano me quede embarazada y lo dije a todo el mundo y a los 10 dias lo perdi entonces prefiero a esperar a q me digan q esta bien 
-
Krispeta
- Subjefa/e de cocina

-
Ayelen
- Ayudanta/e de cocina

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Pues yo no lo pienso decir hasta los 3 meses, salvo que no tenga más remedio porque se me note o pase algo
Es que después de la experiencia de tener que andar explicóndole a todo el mundo el tema de mi aborto del año pasado (que todavía me andan preguntando), prefiero esperar hasta que medio vea que el tema va.

Es que después de la experiencia de tener que andar explicóndole a todo el mundo el tema de mi aborto del año pasado (que todavía me andan preguntando), prefiero esperar hasta que medio vea que el tema va.
-
yai
- Repostera-pastelera/o

Nosotros compramos el test cuando acab? la cabalgata de reyes (ya tenía el retraso) y me lo hice antes de abrir los regalos el día 6. No veas el super regalo!
Y ese día lo dijimos después de abrir los regalitos en casa de mis suegros (que quedaron dando botes por el sal?n, es el 1er nieto q van a tener) y luego en casa de mis padres. A mi padre le dió "fatigilla" pq imaginaba el mal rato q iba a pasar yo pariendo...El pobre!!!!!! Pero todos se pusieron super contentos por nosotros y ya veis fue el mejor regalo de estos reyes en casa!
Y ese día lo dijimos después de abrir los regalitos en casa de mis suegros (que quedaron dando botes por el sal?n, es el 1er nieto q van a tener) y luego en casa de mis padres. A mi padre le dió "fatigilla" pq imaginaba el mal rato q iba a pasar yo pariendo...El pobre!!!!!! Pero todos se pusieron super contentos por nosotros y ya veis fue el mejor regalo de estos reyes en casa!
-
bekis
- Pinche de cocina

pues este es mi segundo embarazo y en el primero se lo conte a mi madre me hice el predictor y al dia sigiente estube con mi madre y se lo conte a mis suegro fuee cuando me lo confirmo el medico,pero fijaros mi suegra tiene muchisimos nietos y se emociono al saber que iba a tenr otro y os digo tiene muchisimos entonces tenia 17 nietos mi hijo iba a ser el 18,y se emociono nada mas saberlo.
y en este segundo embarzo lo dijos nada mas hacerme el predictor no espere ni el resutado del medico y mi suegra se volvio a emocionar,y mi abuela tambien ya ves su segundo bisinieto/a esta encantada. y yo casi mas emocionada que con el primer embarazo,y mi hijo encantado con el futuro bebe.
y en este segundo embarzo lo dijos nada mas hacerme el predictor no espere ni el resutado del medico y mi suegra se volvio a emocionar,y mi abuela tambien ya ves su segundo bisinieto/a esta encantada. y yo casi mas emocionada que con el primer embarazo,y mi hijo encantado con el futuro bebe.
-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Pues nosotros se lo contamos a los dos días de hacernos la prueba... primero se lo dijimos a mis padres y a mi hermano y acto seguido fuimos a contarselo a los padres de mi costi y a su hermana.
Están todos encantados esperando que llegue el nietecillo porque en ambas casas va a ser el primero.
Ya veras que contentos se ponen todos cuando les deis la noticia y lo mucho que te van a mimar...
Ya nos contaras!!

Están todos encantados esperando que llegue el nietecillo porque en ambas casas va a ser el primero.
Ya veras que contentos se ponen todos cuando les deis la noticia y lo mucho que te van a mimar...
Ya nos contaras!!
-
MAMADEANTONIO
- Pinche de cocina

Hola, yo me hice el predictor a las 7 de la mañana de un viernes, y a las 7.30, me puse a llamar a mis padres y a mi hermano, porque era el primer bebe en llegar a mi familia, y a la demas familia y a los amigos, nos esperamos a hacerme otra prueba que lo confirmara. Yo no se c**o me pude aguantar tanto tiempo con lo Maria Primicias que soy yo.