baby boom de los ?ltimos d?as:
-
CarmenGl
- Ayudanta/e de cocina

PURY Y STARLING,
Creo que vosotras dos sois a las que menos tiempo os queda para tener a vuestros tesoritos. Deb?is estar supercontentas porque ya estéis al final del camino.
A mi me parece que nunca va a llegar ese momento, se me está haciendo superlento
Bueno, ya nos contóreis c**o estéis viendo estos momentos finales. Para las dos muchos

Creo que vosotras dos sois a las que menos tiempo os queda para tener a vuestros tesoritos. Deb?is estar supercontentas porque ya estéis al final del camino.
A mi me parece que nunca va a llegar ese momento, se me está haciendo superlento
Bueno, ya nos contóreis c**o estéis viendo estos momentos finales. Para las dos muchos
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
STARLING
- Repostera-pastelera/o

Gracias corazón. La verdad es que estoy ya impaciente por verle la carita a mi niño.CarmenGl escribió:PURY Y STARLING,
Creo que vosotras dos sois a las que menos tiempo os queda para tener a vuestros tesoritos. Deb?is estar supercontentas porque ya estéis al final del camino.![]()
![]()
![]()
A mi me parece que nunca va a llegar ese momento, se me está haciendo superlento![]()
![]()
![]()
Bueno, ya nos contóreis c**o estéis viendo estos momentos finales. Para las dos muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso para ti también