Hola chicas,
Yo os puedo ayudar porque aparte de que hago deporte y he leido bastante sobre esto, le preguntó a mi gine cuando me quedé embarazada.
De todas formas, lo mejor es que le pregunteis al medico, que para eso estan.
1) La bici estatica está muy bien para la embarazadas. Ejercicios largos y suaves, no poco tiempo muy intenso.
2) Sino se hacía ejercicio antes de quedarse embarazada, no es el mejor momento para empezar.
3) Si se hacía antes, no hay problema con continuar todo el embarazo.
4) Lo ideal es comprarse un reloj pulsometro y no pasar de 150 pulsaciones por minuto.
5) No hacer ejercicio en lugares donde haga mucho calor. Ejemplo: en agosto al aire libre.
Mi gine me dijo que podia seguir jugando al tenis sin problemas, que el bebe esta muy protegido dentro de mi cuerpo.
Es recomendable hacer bicicleta est?tica?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Desde luego hacer bicicleta sea estética o no no puede ser malo porque yo vivo en un sitio donde casi todas las mamas llevan a sus hijos en bicicleta al cole y las embarazadas por supuesto que tambien, mis amigas han llevado a sus otros hijos en bici hasta los 8 meses, a mi me parece más segura la estética por el equilibrio pero todo dependera de lo acostumbrada que estés, pero malo os aseguro que no es.