yo si se parece a mi suegra me tiro por el puente... mi madre dice que cuanta mas mania le coja a la mujer mas se parecer? mi niñaWachi escribió:![]()
Pues la mia apunta seriamente a parecerse a mi!
![]()
En la eco de los 5 meses la vimos los morritos que indudablemente son mios!
y en la 4d dijo mi amigo el ecografo que sin duda se pareceria a mi, que los mofletillos, los morrillos y la naricilla son mios, el costillo puso cara de pucherillo,
![]()
y encima los ojitos los tenia todavia hundidos y le dije: Costi! no te preocupes que tiene tus ojos!
casi me mata!
Hombreee.... sinceramente que se parezca al costillo genial, pero que se parezca a la familia del costiiii
![]()
no me apetece nada!
![]()
![]()
Yo ya hago la combinación: mis morritos, y mi nariz y su color de ojos y sus pesta?as! espero que no sea al reves que c**o herede y el poco labio del pare y la nariz de mi cuñada me da algo!pobrecita!
![]()
![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:yo si se parece a mi suegra me tiro por el puente... mi madre dice que cuanta mas mania le coja a la mujer mas se parecer? mi niña![]()
![]()
y no hago mas que mirar lo poquito que se dejé ver para descartar cualquier parecido... es que no me digas que la putada no es pequeña... tener una mini suegra correteando por casa.. quita quita
![]()
![]()
![]()
Yo tambien hago mi combinacion, los ojitos del papi que son azules, los morritos del papi tambien, y mio pues el pelo y la sonrisilla... jiji ya nos queda poco wachi
![]()
![]()
no, si la mia esta encantada con su nieta, pero es muy pesada, c**o su hijo no le hace ni caso me acribilla a mi con mensajes. Yo ahora estando embarazada quiero alegria, y no siempre con penas... que si esta mala de esto, que si ahora de aquello, que si a lo mejor no conoce a su nieta, que si estoy muy mayor... por dios señora! que tiene usted 60 años!! Y siempre quita merito a todo lo que hago por su hijo, que ella le hacia lo mismo o mas, que a su hijo en su casa no le faltaba de nada... pues creo que si le faltaba algo, una mujer que no fuera su madreEvosa escribió:Clara me alegro mucho de que está bien tu bebita. Sois más graciosas hablando de las suegras que si os caen mal que si ojalá que no se parezcan las bebitas a ellas![]()
![]()
. Ya vere?s c**o luego a la hora de la verdad se les caen las babas con los nietos-as...
Si es que estas suegras son la repera a veces haciendose las duras...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados