clara te hicistes la 4d?:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Feb 2008 12:50

Qué guay!, yo no creo que sufran, simplemente pienso que es un acto reflejo que ellos pensaran: pero qué pasa aquí? :lol: :lol: :lol: . Yo no me la he hecho, asi que me quedaré con la intriga de a quien se parecera hasta que nazca y le vea la carita, aunque me da a mi que se va a parecer al padre :duda: :duda: :lol: :lol: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Feb 2008 13:55

:lol: :lol: Pues la mia apunta seriamente a parecerse a mi! :lol: :lol: En la eco de los 5 meses la vimos los morritos que indudablemente son mios! :lol: y en la 4d dijo mi amigo el ecografo que sin duda se pareceria a mi, que los mofletillos, los morrillos y la naricilla son mios, el costillo puso cara de pucherillo, :lol: :lol: y encima los ojitos los tenia todavia hundidos y le dije: Costi! no te preocupes que tiene tus ojos! :lol: casi me mata! :lol: Hombreee.... sinceramente que se parezca al costillo genial, pero que se parezca a la familia del costiiii :nodigona: :nodigona: no me apetece nada! :lol: :lol:
Yo ya hago la combinación: mis morritos, y mi nariz y su color de ojos y sus pesta?as! espero que no sea al reves que c**o herede y el poco labio del pare y la nariz de mi cuñada me da algo! :lol: pobrecita! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 27 Feb 2008 15:17

clara, lamento k tu bebe no se haya dejado ver completamente, pero estoy segura k es una princesa, de parecerse bueno, nosotros no hemos echo la 3d y nos hacemos muchas iluciones de c**o sera, asi es una sorpresa para todos.

nada suerte para la proxima :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Feb 2008 15:27

mi niña tampoco se dejo ver, es que estan niñas son tan timidas :lol: espero la proxima cita se deje ver perfectamente :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Feb 2008 15:43

Wachi escribió::lol: :lol: Pues la mia apunta seriamente a parecerse a mi! :lol: :lol: En la eco de los 5 meses la vimos los morritos que indudablemente son mios! :lol: y en la 4d dijo mi amigo el ecografo que sin duda se pareceria a mi, que los mofletillos, los morrillos y la naricilla son mios, el costillo puso cara de pucherillo, :lol: :lol: y encima los ojitos los tenia todavia hundidos y le dije: Costi! no te preocupes que tiene tus ojos! :lol: casi me mata! :lol: Hombreee.... sinceramente que se parezca al costillo genial, pero que se parezca a la familia del costiiii :nodigona: :nodigona: no me apetece nada! :lol: :lol:
Yo ya hago la combinación: mis morritos, y mi nariz y su color de ojos y sus pesta?as! espero que no sea al reves que c**o herede y el poco labio del pare y la nariz de mi cuñada me da algo! :lol: pobrecita! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
yo si se parece a mi suegra me tiro por el puente... mi madre dice que cuanta mas mania le coja a la mujer mas se parecer? mi niña :lol: :lol: :lol: y no hago mas que mirar lo poquito que se dejé ver para descartar cualquier parecido... es que no me digas que la putada no es pequeña... tener una mini suegra correteando por casa.. quita quita :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambien hago mi combinacion, los ojitos del papi que son azules, los morritos del papi tambien, y mio pues el pelo y la sonrisilla... jiji ya nos queda poco wachi :D :D :D

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 27 Feb 2008 17:35

clara82 escribió:yo si se parece a mi suegra me tiro por el puente... mi madre dice que cuanta mas mania le coja a la mujer mas se parecer? mi niña :lol: :lol: :lol: y no hago mas que mirar lo poquito que se dejé ver para descartar cualquier parecido... es que no me digas que la putada no es pequeña... tener una mini suegra correteando por casa.. quita quita :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambien hago mi combinacion, los ojitos del papi que son azules, los morritos del papi tambien, y mio pues el pelo y la sonrisilla... jiji ya nos queda poco wachi :D :D :D

calla, calla, imagínate!!!! a la suegra!!! yo con lo que la odio, además ya ha dicho que ella no quiere nietos, que cuando tenga nietos ella se va a canarias para no tener que estar con ellos, se pensaré que voy a llevarselos mucho.... A mí mi madre para hacerme rabiar me dice que se puede parecer a ella y a mí la verdad me da algo porque además de ser fea es rara c**o ella sola.

Mi abuelo paterno siempre ha pasado de mis 2 hermanas y de mí que somos sus únicas nietas, y mi hermana mayor la pobre hered? su "nariz?n", pobre, qué cruz y que complejo ha tenido siempre, porque si heredas algo así pero de alguien a quien quieres y que te quiere lo ves de otra forma pero así... la pobre termin? por operarsela del complejo que tenía, y eso que mi hermana es de las que se marea con una gota de sangre así que imaginaros lo mal que lo llevaba...

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 27 Feb 2008 18:32

Clara me alegro mucho de que está bien tu bebita. Sois más graciosas hablando de las suegras que si os caen mal que si ojalá que no se parezcan las bebitas a ellas :lol: :lol: :lol: . Ya vere?s c**o luego a la hora de la verdad se les caen las babas con los nietos-as...
Si es que estas suegras son la repera a veces haciendose las duras... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Feb 2008 18:41

Evosa escribió:Clara me alegro mucho de que está bien tu bebita. Sois más graciosas hablando de las suegras que si os caen mal que si ojalá que no se parezcan las bebitas a ellas :lol: :lol: :lol: . Ya vere?s c**o luego a la hora de la verdad se les caen las babas con los nietos-as...
Si es que estas suegras son la repera a veces haciendose las duras... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no, si la mia esta encantada con su nieta, pero es muy pesada, c**o su hijo no le hace ni caso me acribilla a mi con mensajes. Yo ahora estando embarazada quiero alegria, y no siempre con penas... que si esta mala de esto, que si ahora de aquello, que si a lo mejor no conoce a su nieta, que si estoy muy mayor... por dios señora! que tiene usted 60 años!! Y siempre quita merito a todo lo que hago por su hijo, que ella le hacia lo mismo o mas, que a su hijo en su casa no le faltaba de nada... pues creo que si le faltaba algo, una mujer que no fuera su madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin... de las tipicas que querrian tener a su hijito toda la vida en casa y les da rabieta que una cuide estupendamente bien de él y de su hogar :coqueta: :coqueta: :coqueta:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 27 Feb 2008 20:33

yo en ese sentido no me quejo, mi suegra no me da la lata, ni para bien ni para mal. Creo que desde que nos conocemos habremos intercambiado 3 palabras c**o mucho. Le ca? mal incluso antes de conocerme, y ya a partir de ahí supongo que lo único que ha valorado de mí han sido mis defectos. Al prinicpio lo llevaba muy mal pero ya despues de 10 años juntos la buena señora me da un poco igual. Yo siempre dije que cuando tuviera hijos me vengar?a de ellla no dejandoselos ver, pero mira, al final es ella la que no va a querer verlos...

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 27 Feb 2008 21:12

Pues clara me alegro muchísimo que la nena está bien y a ver si la próxima hay suerte y se deja ver :)
Yo de mi suegra de momento no tengo mucho que hablar, tampoco tengo mucho roce, pero la mujer se porta :up: ... aunque yo a veces me sienta incómoda porque tiene la edad de mi abuela :lol:

Responder