Jam?nyqueso la habitaci?n está preciosa, los muebles me encantan.
Ayer estuve echando un vistazo en el Corte Ingles y las que más me gustaban eran todas de la marca Micuna

Gracias por tu opinión, es que no conocía a nadie con ese tipo de ruedas.. y tenía miedo de que pinchara cada dos por tres-kity- escribió:hola yo me quedo con el primero, aunque si lo hay en tres ruedas me gustaria mas![]()
Las ruedas tipo bici son estupendas para el campo y cuestas de calles .... piensa que es c**o un neumatico, yo en tres años he tenido un pinchazo lo lleve a una tienda de bici y en medio dia y 5 euros lo tenia c**o nuevo, yo te lo recomiendo 100%
gracias!! en el c.i he mirado pero me salía 70 euros más caro que en una tienda, y en la tienda me lo guardan hasta el día que de a luz si quiero...Patitach escribió:yo he encargado el vector en le c.i tenia dudas con el icon pero me dijo la vendedora q seráa mas manejable para mi el de 4 ruedas q el de 3, te lo guardan 3 meses desde la fecha de compfra ademas te tarda de mes y medio a 2 meses.....yo creo q ante cualquier problemilla responden bastante bien,,,,ademas hasta el 29 estan de rebajas si te aclaras puedes aprobecharlas.......![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados