Vuestra opini?n sobre estos carritos Edito pag3 YA TENGO!:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 27 Feb 2008 11:57

Me encanta tu cuna Azuly Rosa.
Jam?nyqueso la habitaci?n está preciosa, los muebles me encantan.

Ayer estuve echando un vistazo en el Corte Ingles y las que más me gustaban eran todas de la marca Micuna

:beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 27 Feb 2008 12:09

Muchas gracias chicas, ya tengo puesto el estor, a ver si hago alguna foto nueva, al final voy a comprar una lampara de esas de papel y le pongo yo alguna chorradita, esque no he visto ninguna que me guste!!!!!, y la de papel cuesta 6 euros.... jajajajaja :lol: :lol: , c**o dice mi madre: hija!, para unas cosas tanto y para otras tan poco! :nodigona: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 12:43

Claro que sí jamonyqueso, así te queda más original!!! y bueno si más adelante ves una que te gusta....
Esperaremos tus fotos. :beso:

VENGA CHICAS QUE ESPERO VUESTRAS OPINIONES, ANIMAROS!!!!

:beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 27 Feb 2008 12:50

A mi me gustan más el segundo y el tercero, creo que me quedaría con el tercero :duda:

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 14:41

Gracias mariel.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sigo esperando vuestra opinión, ?nimo chicas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 27 Feb 2008 15:05

yo he encargado el vector en le c.i tenia dudas con el icon pero me dijo la vendedora q seráa mas manejable para mi el de 4 ruedas q el de 3, te lo guardan 3 meses desde la fecha de compfra ademas te tarda de mes y medio a 2 meses.....yo creo q ante cualquier problemilla responden bastante bien,,,,ademas hasta el 29 estan de rebajas si te aclaras puedes aprobecharlas....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Feb 2008 16:04

hola yo me quedo con el primero, aunque si lo hay en tres ruedas me gustaria mas :)

Las ruedas tipo bici son estupendas para el campo y cuestas de calles .... piensa que es c**o un neumatico, yo en tres años he tenido un pinchazo lo lleve a una tienda de bici y en medio dia y 5 euros lo tenia c**o nuevo, yo te lo recomiendo 100%

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 27 Feb 2008 16:43

Hola, a mi me gustaban los dos primeros, pero me dijeron que con el 1ª podia pinchar, que no es muy normal, pero que puede pasar, asi que al final me he decidido por el MULTIPLA, mañana voy a hacer la reserva.

La cuna que has elegido es muy bonita y muy elegante, yo la he visto expuesta en la tienda, y me encanto, pero yo la queria en color

:beso: :beso:
Última edición por esh el 04 Mar 2008 21:22, editado 1 vez en total.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 21:53

-kity- escribió:hola yo me quedo con el primero, aunque si lo hay en tres ruedas me gustaria mas :)

Las ruedas tipo bici son estupendas para el campo y cuestas de calles .... piensa que es c**o un neumatico, yo en tres años he tenido un pinchazo lo lleve a una tienda de bici y en medio dia y 5 euros lo tenia c**o nuevo, yo te lo recomiendo 100%
Gracias por tu opinión, es que no conocía a nadie con ese tipo de ruedas.. y tenía miedo de que pinchara cada dos por tres

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 21:55

Patitach escribió:yo he encargado el vector en le c.i tenia dudas con el icon pero me dijo la vendedora q seráa mas manejable para mi el de 4 ruedas q el de 3, te lo guardan 3 meses desde la fecha de compfra ademas te tarda de mes y medio a 2 meses.....yo creo q ante cualquier problemilla responden bastante bien,,,,ademas hasta el 29 estan de rebajas si te aclaras puedes aprobecharlas....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias!! en el c.i he mirado pero me salía 70 euros más caro que en una tienda, y en la tienda me lo guardan hasta el día que de a luz si quiero...
así que lo compraré en la tienda :beso: :beso: :beso:

Responder