chicas estoy preocupada:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 17:44

gracias chicas vuestras palabras me alivian, tendre paciencia y procurare todas las noches sacarme la leche que sea, y algun alimento que sea mejor ??, c**o la leche o zumos, eso produciria mas leche o no??

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 03 Mar 2008 18:03

Animo que a todas nos ha pasado al principio cosas de ese tipo, o los gases........,yo con mi tercera hija el primer mes la tenia que poner al pecho cada hora y media o poco mas, pero luego nada ya veras, para mi una de las cosas mas bonitas y gratificantes que hay es el haber dado el pecho a mis hijos, sin contar lo cómodo que es sobre todo por la noche.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 03 Mar 2008 19:36

Cielo tienes que tener mucha paciencia, y cuanto mas des el pecho mejor, ya que asi aumenta la leche, a mi me hicieron cesarea y en cuanto me la hicieron se llevaron a mi hijo, con lo cual el primer alimento que le dieron fue un biberon, gran error, ya que para los peques es mas facil sacar leche del bibe que del pecho, pero yo insiste y te puedo decir que le tuve enganchado a la teta hasta los 13 meses :lol: :lol: , le daba tambien biberon, pero siempre siempre siempre antes el pecho y luego se le puede dar el bibe, c**o yo decia mientras que tengo la leche por poco que sea algo tomara y ya te digo hasta los 13 meses y porque se lo quite, sino sigue todavía :lol:

Quien dijo que era facil ser madre???

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 03 Mar 2008 19:43

Me olvidaba decirte que la produci?n de leche aumente por la noche, a mi me lo dijo mi matrona, y sacarte la leche no es lo mejor que puedes hacer, ya que el pecho no se estimula igual con el sacaleches que con el bebe, así que ya sabes a dar el pecho al bebe tambien por la noche, notaran el aumento :up: :up: :up:
Y te lo digo otra vez paciencia cielo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 20:00

gracias chicas de verdad sois un gran apoyo, si otro remedio no me queda, tendre paciencia y yo seguire dandole el pecho, hasta el final, que c**o bien dices es lo mejor que se puede hacer para tu bebe y la cosa mas bonita del mundo, aunque aveces aprieten y duela.
:lol:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 03 Mar 2008 23:15

hoola, a ver no suelo escribir muxo aki, xo he visto este tema y creo q puedo ayudarte.

Soy enfermera y he trabajado bastante tiempo en maternidad. mi consejo seria que a parte de estimular la produccion de leche vaciando el pecho (siempre sera mejor q t lo vacie completamente tu bebe q un sacaleches, xo tb sirve) bebas bastante liquido eso ayudara bastante, xo sobre todo lo q mas ayuda es el reflejo de succion.

Muy importante q el bebe vacie el pecho entero ya q es diferente la composicion de la leche al principio de la toma q al final.

Espero q t haya ayudado y si tienes alguna duda o necesitas algo aki estoy

bss un saludo

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 03 Mar 2008 23:53

animo guapa que tu nene tiene una super mami :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 04 Mar 2008 08:23

puri, ayer pensá en ti en las clases de preparación al parto :D
la comadrona nos dijo que la albahaca, las semillas de an?s y todos los frutos secos ayudan a que se produczca más leche :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Mar 2008 09:37

Puri, lo primero tú tranquila, que sino lo demás no va bien. :D

Si le quieres dar pecho, ponlo siempre que él pida, y verás cómo te sube más leche, si le empiezas a dar bibes "de ayudita" él no mamar? pq no tendré más hambre, tú no producir?s más leche, en fin, un c?rculo...

Si quieres ayuda, busca algún grupo de ayuda a la lactancia materna, de la Liga de la Leche, que seguro que hay en tu ciudad.

Y de todos modos aquí estamos para lo que convenga :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 04 Mar 2008 10:51

No sí si te podrá ayudar, mi madre, cuando le daba el pecho a mi hermana pequeña, con una cerveza sin alcohol decía que sub?a mucho la leche, con cerveza. También he oido que tienes que beber mucho líquido. Pero vamos que a mi todavía me queda :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder