Mi parto, para animaros...:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mi parto, para animaros...

Mensaje por eterbeath » 04 Mar 2008 21:15

zorton escribió:le dije a mi marido que llamara a la matrona que tenía muchas ganas de empujar
Entran ganas de empujar? Yo pensaba que de lo único que entran ganas es de morirse por el dolor :lol: :lol: En serio, creía que lo de empujar era para ayudar al pequeño alien ;) que hace fuerza al salir.
zorton escribió:No les dió tiempo de ponerme el enema, ni rasurarme, ni ponerme la epidural, así que me quedé sin saber lo que es parir sin dolor. Espero que mi parto anime (por lo cortito que fu?) a las que estéis a punto de dar a luz.
Gracias de corazón porque la mayoría de las veces las historias son similares a las de que te están partiendo por la mitad del daño y siglo y medio después nace tu hij@. Me da un yuyu pensar que no llego a que me pongan la epidural (aunque en el fondo me encantaría tenerla de forma natural). Es reconfortante escuchar historias de las ligth de vez en cuando, aunque sea simplemente para enga?arse una misma hasta que le toque pasar por el trago.

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 04 Mar 2008 21:41

eterbeath escribió:
zorton escribió:le dije a mi marido que llamara a la matrona que tenía muchas ganas de empujar
Entran ganas de empujar? Yo pensaba que de lo único que entran ganas es de morirse por el dolor :lol: :lol: En serio, creía que lo de empujar era para ayudar al pequeño alien ;) que hace fuerza al salir.
zorton escribió:No les dió tiempo de ponerme el enema, ni rasurarme, ni ponerme la epidural, así que me quedé sin saber lo que es parir sin dolor. Espero que mi parto anime (por lo cortito que fu?) a las que estéis a punto de dar a luz.
Gracias de corazón porque la mayoría de las veces las historias son similares a las de que te están partiendo por la mitad del daño y siglo y medio después nace tu hij@. Me da un yuyu pensar que no llego a que me pongan la epidural (aunque en el fondo me encantaría tenerla de forma natural). Es reconfortante escuchar historias de las ligth de vez en cuando, aunque sea simplemente para enga?arse una misma hasta que le toque pasar por el trago.

Entran muchiiiiiisimas ganas de empujar, es mas, no puedes evitar empujar (o al menos en mi caso). Mis dos partos fueron tan cortos (uno 2h. y media y otro 2h) que en el primero me pusieron la epidural y no hizo efecto y entonces me pusieron anestesia local (para despues los puntos) y en el segundo no dio tiempo a nada de nada.
En mi segundo parto que no tenia anestesia de ningun tipo, note c**o salia mi niña y es la esperiencia mas maravillosa que he vivido. Asi que yo creo que la epidural estropea ese momento (Aviso: esto solo es valido para partos cortos :lol: )

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Mar 2008 21:52

pitusi escribió:... Mis dos partos fueron tan cortos (uno 2h. y media y otro 2h)...
Corto... :duda: con dolor intenso... :duda: es que a mi eso psicológicamente me parece mucho tiempo tratúndose de dolor!!!

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 05 Mar 2008 09:24

eterbeath escribió:
pitusi escribió:... Mis dos partos fueron tan cortos (uno 2h. y media y otro 2h)...
Corto... :duda: con dolor intenso... :duda: es que a mi eso psicológicamente me parece mucho tiempo tratúndose de dolor!!!
No, que va! Yo cuando me refiero a parto, me refiero a todo el tiempo, desde que empiezas a dilatar, tienes contracciones........ que al principio es muy llevadero. Dolor, dolor fue media hora escasa.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 05 Mar 2008 22:44

El que las primerizas tengan un parto muy largo no es verdad yo tengo 3 hijos y no ha dado tiempo a que me pongan la epidural en ninguno de los 3, en el primero que dicen es el mas largo ingrese a las 3 de la tarde porque en la monitorizaci?n al mirarme me dijeron que tenia 3 cms de dilataci?n y sin enterarme y bueno me ingresaron porque estaba en el hospital a las 3 y a las 4:30 nacio mi hijo y con las otras dos igual, de echo el tercero fue el mejor porque no me dieron nada mas que 2 puntos y cuando me venia la gente a ver al hospital, luego les acompañaba al ascensor tranquilamente y en la cama con las piernas cruzadas c**o los indios y fue una gozada de parto, ademas mi marido no se atrevio con los otros dos a entrar y en este le hech? valor y ahora se lo recomienda a todos, y eso que juraba que nunca entraria a un parto.

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 05 Mar 2008 23:57

No hay que tener miedo a tener los hijos sin epidural. Es lo natural de toda la vida.

Yo en el primero iba a ver c**o lo pasaba, cuando me fui al hospital juraba en ponermela pero estaba dilatada de 8 cm. De ninguno de los tres me dio tiempo, bueno en el segundo si me hubiera dado tiempo, hoy precisamente hace 5 años que tuve a mi segundo hijo (si llego a saber lo petardo que es lo devuelvo :lol: :lol: ) pero c**o ya sabía lo que me esperaba le volví a echar valor. Y del tercero, ya iba cagada por si me duraba más de la cuenta, pero ya estaba de 7 cm.

Por lo que se ve soy mu burra y aguanto los dolores. Y es que a mí lo de las contracciones seguidas c**o que no me salen.

No sí pienso que es imprescindible ir mentalizada al hospital para no ponerse la epidural. Y para mí y siempre lo digo, cuando te ponen a tu hijo en el pecho antes de cortarle el cord?n se te olvida todo lo que te ha dolido. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder