HOSPITAL LA ZARZUELA:

blumarine
Novata/o
Re: HOSPITAL LA ZARZUELA

Mensaje por blumarine » 13 Mar 2008 11:27

Hola Vihm
nunca he escrito en un foro de este tipo, pero tengo que decirte que despues de 20 visitas a la zarzuela he dado por fin con el ginec?logo que quería tener. Es el doctor pluvio coronado, es fantástico, amable, seguro de si mismo, me ha encantado... he probado al menos 4 y con cada uno de ellos me tuve que ir de la consulta casi abroch?ndome los pantalones.
Espero que te sirva de algo mi consejo...
por cierto ...doy a luz en Agosto

Vhim escribió:Hola a todas!!!
Llevo leyendo este foro desde que me entere que estaba embarazada ( solo hace 2 semanas) todo ha sido muy rápido y ando bastante perdida ya que va a ser el primero. Estoy de 6 semanas.

Ya me han hehco los analisis y mañana la eco vaginal, el problema viene que tengo que escoger Ginec?logo, me han recomendado la Zarzuela, alguien la conoce?

Me han dicho que el jefe de Ginecolog?a Dr. Cristúbal es un buen profesional, alguien puede contarme algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a todas aquellas que esta?s esperando a la cosa mas bonita del mundo " un bebe"

blumarine
Novata/o

Mensaje por blumarine » 13 Mar 2008 11:32

hola Vihm
Yo daré a luz en la zarzuela en Agosto,
me han contado que el equipo que hay actualmente se lo han traido del clúnico, es un equipo fantástico, pero he tardado tres meses en dar con el ginec?logo del equipo que me trate c**o a una persona. Después de probar 4 o 5 he dado con el doctor Pluvio Coronado, es fantástico, te lo recomiendo totalmente. Espero que te sirva mi consejo.

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 13 Mar 2008 11:45

Anaita: tienes razón. Yo de siempre me he hecho las revisiones en la Zarzuela con una ginec?loga muy amiga nuestra. Ella se march? y nos recomend? otra amiga suya. Empec? a ir con la otra y a los pocos meses se fue?... así se fueron yendo todos. Luego nos mandaron una carta diciendo que en el hospital la Zarzuela ya no iba a haber más servicio de ginecolog?a, así que empec? a ir al Centro Millenium...no sí c**o está el tema. Nos dijeron que iban a dejar sólo un servicio para gente VIP...pero parece que han vuelto a cambiar.

Vhim
Novata/o

Mensaje por Vhim » 13 Mar 2008 15:09

Gracias por vuestro comentarios, cada vez estoy mas convencida.
Por cierto bluemarine, que casualidad tengo cita con el Dr. Pulido para la proxima semana, no tenia referencias de el pero ya me quedo mas tranquila con tus comentarios.

Por lo visto han cambiado todo el equipo de ginecologia y me han hablado muy bien de ellos.

gracias de nuevo

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 14 Mar 2008 09:41

Vhim: el doctor Pulido no es el mismo que el doctor Pluvio. A mí una vez me oper? el doctor Pulido en la Zarzuela, de un embarazo ectípico. Si es el mismo (puede que sea otro Pulido) es un dr sudamericano. A mí me oper? y quedé muy bien. Pero no lo tratú mucho pues me operaron de urgencias.

Sus_
Novata/o

HOSPITAL DE LA ZARZUELA

Mensaje por Sus_ » 02 Abr 2008 12:43

Muy buenas!
Es mi 1ª vez en este foro.. Lo encontré por casualidad cuando buscaba información sobre este hospital. Hoy me han dicho q me corresponde para dar a luz. Me están llevando la Dra. S?nchez y el Dr. Cristúbal. Estoy contenta con ellos, en especial con la Dra.
Tampoco sí dónde empezar mis clases de preparación al parto..

Si alguien me puede ayudar.. soy toda "ojos" :D

Un abrazo compa?eras

blumarine
Novata/o

Mensaje por blumarine » 08 Abr 2008 16:37

Vihm, el doctor pulido no es el mismo que el doctor pluvio... el doctor pulido sudametricano es fatal, me tratú c**o a un animal, el doctor pluvio coronado es fantastico, por desgracia este mes no ha abierto agenda para obstetricia y estoy desesperada porque ya no se a cual acudir del equipo a las revisiones. alguien me puede aconsejar? He pedido hora con el dr hernandez pero no se que tal es

Vhim
Novata/o

Mensaje por Vhim » 08 Abr 2008 16:47

Blumarine, me esta dejando flipada, fui a la primera consulta con el y bueno salvo que fue muy explicito lo demas bien.
No me convencio mucho pero mañana tengo otra visita con el, voy a ver que tal y sino me cambio.

sino es mucho preguntar que te paso conél?

Por cierto me han dicho que el Dr. Cristúbal que es el jefe de ginecologia, es muy buen profesional.

Suerte

blumarine
Novata/o

Mensaje por blumarine » 08 Abr 2008 17:04

Pues nada hija, es que tengo un historial con los doctores de la zarzuela...
y la verdad es que no estoy siendo nada exigente ni estricta con el embarazo pero al menos pido algo
de educación. He pasado ya al menos por 5 doctores distintos porque tuve riesgo de aborto.
El penúltimo que fui, fue al dr pulido, era la segunda consulta con este. No me dijeron cuanto pesa,
ni cuanto mide, si estoy evolucionando bien o mal y cuando fui a preguntarle una serie de cosas en
las cuales tengo dudas me contesta en mal tono: "que me vas a hacer las mismas preguntas que todas me haceis? puedeo hacer deporte
, puedo tomar cafe, puedo tener relaciones???". Todo esto en tono imitando a las mujeres...Miren, no me dio
tiempo ni a abrocharme el pantal?n, tuve que salir de la consulta casi a patadas.
Sus!! yo tampoco he ido aun a preparación, estoy de 20 semanas, pasado mañana me dicen si es niño
o niña y lo mas importante si está todo bien.
Lo que comentabais, nunca me han dicho cuando nacer? aproximadamente, ni cuanto mide, ni quien me atender?
en el parto...nada de nada.
Voy a intentar pedir hora con el doctor cristobal o la doctora sanchez si me confirmais que es tan buena
para la revisi?n de este mes porque el doctor pluvio coronado no tiene agenda para este mes ni el que viene.

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 09 Abr 2008 11:21

Blumarine: no te dicen quien te atender? en el parto porque te atender? cualquiera de ellos que está en urgencias. ellos se van rotando para hacer las guardias. cuando llegas de parto te atiende el que está de guardia.
A mi el dr pulido me oper? y me dejé bien. de trato fue correcto conmigo.

Responder