Cuanto habeis engordadoo?????????:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Mar 2008 10:25

Buenasuerte escribió:yo cogi 12 kilos y 11 solte en el parto...me queda 1 kilo por perder...pero no se porque estoy mas delgada que antes de quedarme embarazada. :o
Perdiste 11 en el parto :o :o :o :o

Buenasuerte ... eso sí que es buena suerte :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Mar 2008 10:27

xiroi escribió:
Buenasuerte escribió:yo cogi 12 kilos y 11 solte en el parto...me queda 1 kilo por perder...pero no se porque estoy mas delgada que antes de quedarme embarazada. :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Mar 2008 10:27

xiroi escribió:

si que es buena suerte :lol: :lol: :lol:

en el embarazo de Paula cogi 13 kilos en el parto perdi 8..pero estuve con ropa de premama por lo menos 1 mes mas...me quede con el mismo volumen que embarazada...el resto de los kilos los fui perdiendo en cuestion de 4 meses mas o menos.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 05 Mar 2008 10:28

Yo estoy de casi 20 semanas y debo de llevar unos 4.5-5 kilos y pa mi no es nada comparado con el primero que engorde 25 kilos en todo el embarazo...en el parto perdi 10 kilos , asi que me quede con 15 pa mi solita.

Pero c**o a los 5 meses de dar a luz me casaba..por mis narices y por no parecer una morcilla matachana con el vestido de novia ..los baje todos!! :lol: :lol:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Mar 2008 10:35

Yo cogí en total 12 kilos, 5 los cogí en primer trimestre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve en reposo por una amenaza de aborto, y mi frigor?fico lleno de flanes, natillas, ............................
Me quedé con 3 después del parto y a los 4 meses había bajado 5.
Ahora estoy con el mismo peso de antes de quedarme embarazada.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 05 Mar 2008 10:43

Yo con H?ctor, cogi 10 kilos y los perdi cuando nació, eso si los volvi a coger despues.
En este empec? engordando casi 4 kilos en dos meses, pero ahora peso menos que cuando me quedé embarazada. Digo yo que será por el tratamiento de tiroides que me han puesto.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 05 Mar 2008 10:52

c**o ves, yo estoy de 19 semanas ahora mismo, pero en la ultima consulta que tuve hace cosa de un mes ( estaria de 15 , mas o menos c**o tu ahora ) habia bajado un kilo :o !!!!!!
Ahora mismo no se si habre engordado algo, mañana que tengo la segunda ecografia me pesaran y me lo diran, ya te comentare c**o me ha ido, pero tu estate tranquila que lo que te pasa es normal ( yo imagino que baje un kilo porque los vomitos no me perdonaban casi ni un dia... ).
c**o te dicen por aqui cada una somos un mundo, igual no engorgas nada en cuatro meses y luego el 5? te pones encima 5 kilos....
animo y que todo te vaya bien. :up:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 05 Mar 2008 11:15

yo en las 15 primeras semanas he engordado 0.300kg.no es mucho tampoco jaja espero engordar de aqui en adelante mucho mas :up:
espero haber sido de ayuda
.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 05 Mar 2008 11:18

bueno ,yo queria decirte que no te preocupes que aun queda trienpo pa coger peso,yo estoy de casi 21 semanas y llevo 1.5kg,pero por experiencia de mis otros dos embarazos,del primero engorde 18k,del segundo 12k,y todos a partir de las 18semaans,antes habia perdido tres kilos,en los ultimos meses yo creo que a partir de los cinco meses es cuando mas se engorda,no te preoupes,come lo quee l cuerpo te pida,sin excesos y comida sana,que seguro que engordas,y cuantos menos kilos mejor,porque de mi primer enbarzo me costo un año a dieta para perder los kilos,pues en el parto se suele perder 6-7k,por lo menos a mi a sido asi,besos :wink: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Mar 2008 12:28

yo cogi 6 en todo el embarazo y solte 16 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero aun asi me quedan muchos por soltar.....
yo le decia a la matrona cuando me vio los puntos a la semana... oye y no puedo parir otra vez?? (pero sin niño, solo por soltar otros 16 :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder