Se equivocaron en la primera eco...:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
ENHORABUENA POR TU BEBITA!!!
yo estoy de 26 semanas y en las dos ecos me han dicho que es un niño, pero ayer tuve que ir de urgencias al hospital porque creía que había partido la bolsa y me hicieron una eco y el tocologo de allí me dijo:
¿Es una niña verdad?
con lo que yo me quedé alucinada......
le dije que me habían dicho que era niño y se qud? cortad?simo ya no me dijo más nada de ese tema, ?y ahora qué?
niño o niña?????
besitos

yo estoy de 26 semanas y en las dos ecos me han dicho que es un niño, pero ayer tuve que ir de urgencias al hospital porque creía que había partido la bolsa y me hicieron una eco y el tocologo de allí me dijo:
¿Es una niña verdad?

con lo que yo me quedé alucinada......

le dije que me habían dicho que era niño y se qud? cortad?simo ya no me dijo más nada de ese tema, ?y ahora qué?
niño o niña?????

besitos

-
- Repostera-pastelera/o
Qué fuerte! Y qué... te quedaste con la duda? Yo me morir?a de la incertidumbre!!!azucenaydani escribió:ENHORABUENA POR TU BEBITA!!!![]()
![]()
¿Es una niña verdad?![]()
![]()
![]()
con lo que yo me quedé alucinada......![]()
niño o niña?????![]()
![]()
besitos
![]()
Yo estoy de 14 semanas y aún no me han dicho nada (no sí si es porque no se ha dejado ver o si es por que no se han querido aventurar). Esperar? a primeros de abril a ver si me dicen algo