OT. POSIBLE ATENTADO 11-M GRANADA:

esaiz
Novata/o
hoax

Mensaje por esaiz » 07 Mar 2008 11:31

mirad, igual se trata de una leyenda urbana o hoax c**o se llama en internet.

http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/terrorista.htm

Esperemos que solo sea eso, na mas que para meter miedo

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por paola-25 » 07 Mar 2008 14:21

MAMADEANTONIO escribió:Yo soy de Granada, y me comentaron el otro dia, que habia unos moros comprando en Alcampo, y que les faltaba dinero para pagar su compra, y una mujer que habia detras de ellos, le dejo el dinero que les faltaba, entonces cuando ya acabaron, los moros en agradecimiento les dijeron a la mujer, que el dia 11 de marzo no fuera al Alcampo. Yo me quede fria cuando me comentaron esto, y ahora al ver tu mensaje, que he vuelto a quedar fria, yo no se si esto sera verdad, pero no se de donde salen tantos rumores, espero que no sea verdad. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :( :( Me has dejado tiesa, tengo el vello de punta, pues mira, yo tenia pensado ir este fin de semana a Kin?polis al cine y al kiabi que ahí al lado, pero si al leer ese mensaje pensá que no iba a ir, ahora con lo que tu has contado ya es super confirmado que no voy. Cambio de planes, me voy al campo y paso allí el día :)
Solo espero que sean simples rumores para meter miedo a la gente y que no llegue a más :beso:

Responder