Ahora si que estoy acoj..............isima!!!!!!:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 06 Mar 2008 12:14

Bueno... supongo que cuando pasa sin buscarlo al principio debe ser un palo, pero piensa en todo lo positivo que te han comentado ya... los niños al llevarse poco se criaran juntos y tendrén una relaci?n más estrecha que si se llevaran más, y se harén mucha compañía (y os dejar?n a vosotros más libertad!)
Seguro que cuando lo asimiles estarás super contenta!! Yo he esperado para el segundo por temas de trabajo, si no c**o mucho al año me hubiera puesto, porque cuando más tardas más pereza!!
?nimo y un besote... :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 06 Mar 2008 12:15

Mucho animo,seguro que todo ira bien,y cuando tengas al otro bebe tambien seguro que seras muy muy feliz...A mi al hacerme la inseminacion en junio,ya me avisaron que tengo cita el mes que viene que al no tener ningun problema de fertilidad lo mas seguro,que tengo bastante riesgo de quedarme con dos de golpe,pero no me importaria se que si pasa lo voy a conseguir c**o sea y pueda y c**o de todas formas pensaba tener dos hijos pues tampoco pasa nada......Ya veras c**o todo va a salir bien.....

:beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Mar 2008 12:34

Muchas gracias por vuestros ?nimos, sigo muy mal, de pronto me da un bajén y sofoc?n, supongo que será asi hasta que me haga la idea.
En el trabajo sólo lo he dicho a una compa?era, pobrecilla cómo la tengo hoy con tanto lloro.
El martes voy a hacerme una ecograf?a, me ha dicho la ginec?loga que hoy es muy pronto, asi que si la cosa va para adelante hablaré con mi jefe, que no sé cómo se lo va a tomar. Pero en realidad es lo que menos preocupa, lo que más me preocupa es no estar contenta, todo lo contrario.
Muchas gracias poir vuestros ?nimos.
Mi marido ya está hasta ilusionado, mi madre (que es la que cuida al peque por las mañanas) me dice que tiene que ser niña, nos ha caido a todos de sopetún, pero ellos le ven el lado positivo, y yo, de momento, no lo veo para nada positivo.
j***r, UN AÑO ME COST? QUEDARME EMBARAZADA DE ?LVARO, Y AHORA SIN BUSCARLO!!!!!!!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Mar 2008 12:50

noe yo te voy a dar animos tambien.. si, vas a pasar dos - tres años de locura, pero cuando termines de pa?ales y de carros lo haras definitivamente :lol: :lol: :lol: :lol:

piensa en la pereza si se llevan por ejemplo 4 años.. que el mayor ya es independiente (dentro d elo que un niño de 4 años es independiente) y volver otra vez a pecho, pa?ales....

te puedo acojonar otro poquito ????? (y si te vienen ahora gemel así?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) es broma ehhh no te enfades que seguro que una niña y una bendita te va a salir :lol: :lol: :lol:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 06 Mar 2008 12:54

:lol: :lol: Pobre chica le va a dar algo entonces........ :nodigona:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 06 Mar 2008 13:01

Ya no es momento de lamentarse, sino de tranquilizarte y cuando llegues a casa lo hablas con tu marido y así poda?s tomar una decisi?n.

c**o te han dicho muchas compa?eras, al principio tiene que ser un palo gordo, pero luego ya verás c**o le ves muchas ventajas a eso de criarlos juntos.

Así que muchos ?nimos y, sobre todo, tranquilidad. Los nervios, la depresi?n y los sinsabores no son buenos ni para tu salud, ni para la de tu futuro hij@.

Muchos :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 06 Mar 2008 13:59

Puf entiendo perfectamente tu disgusto, pero ahora debes pensar en positivo, no es una enfermedad, y es verdad que aunque pases tres añitos agobiada después lo llevar?s mejor pq casi son de la misma edad y se cr?an y juegan juntos: mismos gustos, mismos juegos...

Mucho ?nimo preciosa!!!!!!!!!!!!!!

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 06 Mar 2008 14:45

JA JA JA sin buscarlo... pero algo haréas ¿no? Ja ja ja... yo siempre digo que los niños vienen cuando Dios quiere, no cuando nosotros queremos....igual os habeis confiado un poco porque viste que eso de quedarse embarazada no era tan fácil.
Un año tardaste con el primero y ahora ya ves....hay gente que se queda a la primera otros tardan más. Una misma mujer unas veces tarda más que otras...total...que no valen de nada nuestros c?lculos, que es cuando Dios quiere!!!!
Es muy bueno que tu marido ya está ilusionado, si él tambiénse lo hubiera tomado mal estaráas aún peor.
Sí, en el trabajo es un palo decirlo...pero al fin y al cabo lo importante sois vosotros y tus hijos, a los demás que les vayan dando je je je

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 06 Mar 2008 17:39

Hola, yo creo que si que pode?s pasar una temporadilla un poco movidita pero que tambiéndisfrutare?s un montón con los dos y además pueden ser "tranquilitos". Para ellos desde luego debe ser lo ideal. Yo tengo un hijo de 12, en abril queremos ir a por otro y desde luego lo disfrutar? pero no igual que si hubiesen compartido tantos y tantos juegos y situaciones.
Ya verás c**o en unos días estés más tranquilita.
Muchos ?nimos :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 06 Mar 2008 17:50

An?mate, ahora te parecer? mal pero verás c**o luego te alegras. Me quedé embarazada de mi segundo hijo cuando el primero tenía 15 meses y te puedo asegurar que es mejor tenerlos seguidos porque casi se crian juntos. El tercero lo he tenido a los 9 años del segundo y es volver a empezar otra vez con todo.
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder