chicas chicas novedad!!!:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Mar 2008 16:53

Seguro que era tu bebe! :D :D :D pues cuando notes las pataditas es algo genial. Esta mañana me he despertado y me he puesto panza para arriba, y estaba pensando que en toda la noche no la habia notado moverse, y de repente toma! dos patadas inmensas en plan: venga mami! levanta y dame el desayuno jajajajaja! es precioso, creo que cuando nazca echare de menos esa sensacion. Es increible c**o se puede querer tanto a alguien que no conoces y que no has visto :) :) :) :)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 18:47

momentos unicos :coqueta: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Mar 2008 18:51

La verdad que es una sensaci?n única, muy especial. maravillosa. Vas a flipar cuando te salgan los bultos en la barriga de las patadas que mete.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Mar 2008 18:53

purinchy escribió:Es maravilloso esa sensacion, verdad?? yo aveces creo que todavia tengo al bebe dentro y que se mueve, pero claro sera que se esta todo colocando ahi adentro y suena, pero se echa de menos la barriga :(
Se echa de menos la barriga ¿verdad? jejeje Eso decía yo, y mira, otra vez con barriga y me dicen, ¿no decías que echabas de menos la barriga??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 06 Mar 2008 18:54

:) :) Es algo precioso :) yo le empece a notar en la semana 18 y no sabia si era el bebe lo que habia notado, pero a partir de ese dia todos los dias le noto que se mueve, y cada vez que le noto me cambia la cara, se me ilumina con una sonrisa :)

El que no ha conseguido notarle es mi marido, le digo que ponga las manos, pero el no lo nota ?a partir de que semana ya lo pueden notar los costis?? :duda: :duda:

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 Mar 2008 18:59

purinchy escribió:Es maravilloso esa sensacion, verdad?? yo aveces creo que todavia tengo al bebe dentro y que se mueve, pero claro sera que se esta todo colocando ahi adentro y suena, pero se echa de menos la barriga :(
Ala puri!!!! yo nunca he estado embarazada pero ninguna de mis amigas mas precoces echan de menos la barriga... sobretodo si iensan en la ultima semana jejeej

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 19:16

Joooo :cry: :cry: :cry: qué envidia me dais (pero buena :lol: ). La verdad es que debe ser una de las experiencias más maravillosas de la vida... La mía de momento es cuando viene mi costi el fin de semana, que se me ilumina la cara de felicidad, por lo que mi mejor experiencia hasta el momento ha sido haberlo conocido aél, que es lo mejor que he ha pasado hasta ahora :amor: :coqueta:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 06 Mar 2008 19:17

Puri ya sabes... a por el segundo :lol: :lol:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 06 Mar 2008 20:39

La verdad que es una sensaci?n fantástica mi marido y yo nos reiamos mucho los últimos meses porque cuando nos ibamos a dormir yo me acostaba con la tripa rozando la espalda de mi marido y daba unas patadas increibles, a veces dice que por la noche se despertaba porque notaba la patadita. Luego salio y sigue dando patadas pero ya no hace tanta gracia la pu?etera...........ja,ja

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 08 Mar 2008 21:10

Pues yo hasta la semana 20 no me la empece a notar y no porque no se moviese, que en las ecos se veia dando saltos sin parar. Desde entonces hasta ahora ha sido sin parar, yo creo que ni duerme y c**o ahora es tan grande pues la sensacion es de que va a salir por cualquier parte de mi barriga en cualquier momento, me mueve a mi y todo, parece un poquito salvajita mi pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder