Mi familia y mi barriguita!:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 Mar 2008 12:38

Que foto mas bonita,y la barriguita jeje que envidia ( pero sana :wink: ) Aver si de aqui nada tambien voy a tener una barriguita asi que ganas que tengo ya....
:beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 07 Mar 2008 12:45

Luluu escribió:Que foto mas bonita,y la barriguita jeje que envidia ( pero sana :wink: ) Aver si de aqui nada tambien voy a tener una barriguita asi que ganas que tengo ya....
Veras c**o si! Mucha suerte!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 07 Mar 2008 15:38

tu niño monisimo y muy grande.. :coqueta:

tu barriguita monisima tambien..... :coqueta:

una familia q se ve muy feliz :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 07 Mar 2008 15:54

Que guapor los tres jeje, ahora el nene esta preciosoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Qué guapos

Mensaje por ranmita » 07 Mar 2008 15:59

CHAMI escribió:Ays Laura, qué imagen mas bonita.... y qué delgadita estés.

Todavía no os han dicho lo que es, no ibas ayer a la eco ? ? ?

Tienes aprox. la mitad de tripa que yo, y estamos del mismo tiempo, así que no sé qué será de mi el mes de julio.

Bueno que me alegro mucho de conoceros a ti y a tu costi porque a Diego lo conozco desde que era un beb? diminuto.

Muchos besos,

Natalia.
Hola CHAMI es soloq ue con este comentario me has recordado una amiga que hace un mes tubo su primer niño y su barriga media el doble que las que habia visto yo hasta entonces... y no era solo yo la gente incluso le preguntava si llevaba gemelo y bueno gemelos no pero un peazo tio de 3,940 quilos y 53 centimetrazos si llevaba dentro... asiq eu ya tenemos el proximo gasol XDDDeso si el parto fue muy bien.. bastante rápido (fuí sesarea por que el niño no veia muy claro esto de salir y se queria quedar dentro (no sabe na ya desde pequeño)) ahh y el niño es precioso... he visto la foto que tienes en el avatar... tambien son tuyos??? son wapisimos!!! ale tu si que tienes un buen horno ehhh!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Mar 2008 16:02

Bastet escribió:Que rico, no se puede negar que es tuyo, eh? Os parec?is un montón.

:up:
Yo tambien he pensau lo mismo son c**o fotocopias... pero c**o siempre meto la pata.... sobretodo con las fotos... he pensau te callaras XDDD

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Mar 2008 17:19

Qué guap?simos!!! :plas: :plas: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 07 Mar 2008 17:38

:plas: :plas: :plas: que gaupos los tres!!! y el peque está precioso, para comerselo a besotes :beso: :lol:
:beso:

Responder