VENGO DE LA REVISI?N....BASTANTE CABREADA.:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Mar 2008 20:50

Madre mía Mar, no te agobies que no es bueno para el beb?.

Hablais de unas cosas rar?simas que yo hace 8 años no tuve, y sigo aquí y el nene también. Por la SS no están obligados a hacer ecograf?a cada vez que vas. Sólo si estés en Alto Riesgo.
Si no te convence el tema, yo haréa lo que te dijo otra forera, vete por urgencias y le cuentas cualquier cosa. Así estarás más tranquila hasta que llegue Abril.

Anda, cu?date guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 08 Mar 2008 00:02

Si es verdad te hacen 3 ecos en la SS.

Yo no estoy de acuerdo con ir a urgencias fingiendo..hay casos de urgencias que de verda lo necesitan.

Ahora es prontito pero cuando empieces a sentirlo estaras mas tranquila,yo tengo la eco de las 20 semanas el jueves y me la dieron hace 2 meses , se me hizo eterno pero mas que nada porque tengo ganas de saber el sexo del bebe , pero mi bebe no para en todo el dia de moverse desde que fui a la primera eco ya ..asi que eso me tranquiliza bastante.

:beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 08 Mar 2008 08:55

:) Yo tambien estoy esperando a la 2 :) eco y se me ha hecho eterno, espero que se deje ver porque quiero saber el sexo lo antes posible, a ver si tenemos suerte.
La espera en la SS es un suplico, no queda ptra que esperar o irse a uno privado. :coqueta:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Mar 2008 11:09

Lo de la curva ya expliqué que me la habían echo tan rápido por tener antecedentes familiares con diabetes, pero por suerte me ha salido mal la corta pero la larga bien.

Cuando me hicieron el pliegue nucal claro que me hicieron eco, mero el tonto de turno no me dejé ni ver de reojo la pantallita... así que nada de nada.....

Y ahora c**o bien dice Berta c**o es un embarazo de bajo riesgo me tengo que esperar a la semana 20....ya sí que no pasa nada porque no lo vea (no pienso ir por urgencias......), pero c**o me hace ilusión y creo firmemente que las ecos no le hacen daño al beb? pues me voy a un privado, pago y punto.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Mar 2008 12:14

Sí, por la SS te hacen 3 solamente, es lo que tiene.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Mar 2008 12:25

:x Amos! que tardan mucho en hacernos más! que el gel de la tripa está muy caro, sumandolo al desgaste del rodillo que nos pasan y el papelin de la foto que nos dan, vamos a llevar a la SS a la ruina! :evil:
Es que me pongo mala! :mal:

sui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sui » 10 Mar 2008 14:39

Teacher: pues yo el preguntó a una ginec?loga que es amiga mía y de plena confianza tambiény me dijo que ecograf?as se pueden hacer todas las que se quiera, que no afecta en nada. Incluso me dijo que cuando ella ha estado embarazada, c**o es ginec?loga se hacía una cuando le apetec?a y que igual se hacía una a la semana o más....

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 10 Mar 2008 15:57

En la SS son solo 3 ecos por embarazo almenos que tengas algun problema que te hacen más.
Lo de ir a urgencias por el morro, me parece abusivo y luego somos nostras las que protestamos cuando vamos jorobadas y tardan en atendernos o se piensas que les estés tomando el pelo.
AUrgencias cuando sea necesario.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 10 Mar 2008 23:26

Bayahibe mi prima tambien está en ourense y se queja muchisimo del trato que le estan dando en el embarazo, en el primero lo paso lo mismo, la primera querian hacersela a las 20 semanas, asi que se vino a Valencia por que alli le decian que no podian hacersela. No da rabia ni nada que te traten asi.

Un besazo :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 15:40

oka96 escribió:Bayahibe mi prima tambien está en ourense y se queja muchisimo del trato que le estan dando en el embarazo, en el primero lo paso lo mismo, la primera querian hacersela a las 20 semanas, asi que se vino a Valencia por que alli le decian que no podian hacersela. No da rabia ni nada que te traten asi.

Un besazo :beso:
A las 20 semanas! :o que pasada! amos! que le hicieron más a mi madre hace 30 años la hicieron más! :pelea: me parece increible! lo que digo! QUE LAS EMBARAZADAS LES SALIMOS CARAS! luego eso s?, mucha campa?ita para que tengamos niños! :pelea: :pelea: :beso:

Responder