hasta cuando se esteriliza??:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 13 Mar 2008 20:13

Gema, Irene está muy guapa.

Yo no he esterilizado. Creo que no es indispensable porque los niños no viven en una burbuja, al cabo del día los tocamos y no siempre con las manos limpias, cogemos las llaves, el dinero, abrimos las puertas, conducimos, compramos ....

T? crees que con otros dos niños en casa todo el día toc?ndolo al pobre tiene sentido?

Lo de esterilizar al perro me parece muy divertido.

Por cierto ahora mismo ha entrado mi hijo mediano, Ra?l y lo está tocando con unas manos limp?simas de estar jugando en la puerta de casa.

Yo esterilizo sólo que no se para qué la primera vez que lo uso (c**o lo pone en las instrucciones :lol: :lol: )

:beso: :beso:

Teresa

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Mar 2008 23:09

podria esterilizar hasta los 6 meses que ya comienzan con los pures...no vamos a meter la batidora, el platito, cubiertos,...en el esterilizador.

ademas a esa edad ya juegan con sonajeros y cositas...

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 15 Mar 2008 20:36

HOLA

YO ESTERILIZABA EN EL MICROONDAS, PERO YA NO, MI HIJO TIENE 8 MESES, Y YA NO ESTERILIZO TODOS LOS DIAS, LO HAGO UNA VEZ A LA SEMANA, POR QUEDARME YO MAS TRANQUILA, PERO VAYA, YO CREO QUE YA A PARTIR DEL MOMENTO QUE SE LO METEN TODO EN LA BOCA, ESTERILIZAR YA ES UNA TONTERIA.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Mar 2008 20:45

y a las que esteriliz?is en olla ... cuánto tiempo lo dejéis hirviendo ?? :duda:

es que pensaba comprarme el esterilizador para microondas ... pero si sólo se esteriliza hasta los 6 meses ... pues otro trasto más a guardar y las ollas ya las tengo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Mar 2008 20:50

los tres ultimos pediatras con los que he hablado me dicen que no hay que esterilizar que es mucho marketing de maquinitas, y pastillas, que nada mas sacarlos de ahi con nuestras manos, ya no es esteril, y al niño no lo afecta, que al lavavajillas a 65 grados, o lavarlo en el grifo con agua caliente para los restos de leche y listo, asi esta perfecto. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Mar 2008 20:53

xiroi escribió:y a las que esteriliz?is en olla ... cuánto tiempo lo dejéis hirviendo ?? :duda:

es que pensaba comprarme el esterilizador para microondas ... pero si sólo se esteriliza hasta los 6 meses ... pues otro trasto más a guardar y las ollas ya las tengo :D

cuando he tenido que hervir porque estaba en casa de mi madre o hermana lo he hecho unos 3 minutos mas o menos.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Mar 2008 20:55

anitacas escribió:los tres ultimos pediatras con los que he hablado me dicen que no hay que esterilizar que es mucho marketing de maquinitas, y pastillas, que nada mas sacarlos de ahi con nuestras manos, ya no es esteril, y al niño no lo afecta, que al lavavajillas a 65 grados, o lavarlo en el grifo con agua caliente para los restos de leche y listo, asi esta perfecto. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien he pensado eso...tambien veo que con un buen lavado con mistol y un buen aclarado deberia quedar bien....yo seguire esterilizando hasta los 6 meses mas o menos.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Mar 2008 21:12

Buenasuerte escribió:
xiroi escribió:y a las que esteriliz?is en olla ... cuánto tiempo lo dejéis hirviendo ?? :duda:

cuando he tenido que hervir porque estaba en casa de mi madre o hermana lo he hecho unos 3 minutos mas o menos.
gracias wapa!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Mar 2008 22:02

Xiroi, el esterilizador de Mercadona vale 12 euros (q es el mismo q el de Suavinex con otro precio claro), por ese precio no vale la pena usar la olla, en serio. Cuando no esterilizes más lo das a alguien o lo usas para guardar los bibes dentro :D

Además hirviendolos en agua siempre quedan blanquecinos, y en el microondas no. :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Mar 2008 22:06

silviamil escribió:Xiroi, el esterilizador de Mercadona vale 12 euros (q es el mismo q el de Suavinex con otro precio claro), por ese precio no vale la pena usar la olla, en serio. Cuando no esterilizes más lo das a alguien o lo usas para guardar los bibes dentro :D

Además hirviendolos en agua siempre quedan blanquecinos, y en el microondas no. :up:
pues echaré un vistazo la próxima vez que vaya a Mercadona :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder