Hola, he vuelto y estoy embarazada.:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Mar 2008 11:56

hola guapa, me alegra ver que ya tienes fuerzas para entrar al foro, ya te lo he dicho mas veces, me alegra que todo saliera "bien" dentro de lo que cabe y si me necesitas, sabes donde encontrarme

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 13 Mar 2008 11:59

Llevo poquito tiempo en el foro... jo que triste me he puesto con lo que te ha pasado....

Solo decirte que animo, y piensa que tu bebe sera el angelito de la guarda del que llevas dentro y lo cuidara siempre...

Animo guapa, cuando veas la carita de tu niña todo pasara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Mar 2008 12:01

me alegro de verte mas animada.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me doy por aludida en tus agradecimiento :nodigona: y te digo que no tienes porque dar las gracias, ya sabes que aqui me tienes y sabes dnd encontrarme.

enhorabuena por ser tan fuerte y valiente. :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Mar 2008 12:01

Hola preciosa!

Me alegra que todo haya salido bien (entre comillas) porque nadie desea que le pase eso, ahora sólo espero que lleves el embarazo a túrmino y J?lia pueda tener una compa?era de juegos.

Para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme :wink:

Un besazo enorme y muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 13 Mar 2008 12:11

ANIMO GUAPA!!!!!Y DISFRUTA DE ESA NENA Q VIENE EN CAMINO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 13 Mar 2008 12:14

Lo he leido y lo siento de verdad. Muchos ?nimos y a pensar en ese beb? que quiere alegrate la vida. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 12:20

:o :o jolines Garfield! Yo si note tu ausencia, porque me ayudaste mucho los primeros meses de mi embarazo, con la dudas tontas y eso. Me alegro mucho por tu embarazo, y siento lo del otro bebe. En fin, no puedo decirte nada mas que animo, y que te mando un besote muy grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Mar 2008 12:22

Cuanto siento lo que has tenido que pasar, pero animate, que seguro que esa niña viene perfectamente y te quita todas las penas. :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 13 Mar 2008 12:28

:o asi qme he quedado al leer todo lo que te ha pasado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ahora solo intenta pensar en positivo por esa nena que vas a tener.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 13 Mar 2008 12:39

Te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder