1 visita gine:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Mar 2008 10:33

lunamei escribió:
Hinata escribió::o ¿Cómo que es muy pronto para oir el latido?

Yo lo escuch? ayer perfectamente alto y fuerte y estoy de menos tiempo que tú :duda:

Enhorabuena por ese peso :wink:

no el se referia a q es pronto para la maquina q tienen es lo q te ponen en la barriga con la eco pero es un aparato muy chiquitin q se coge con la mano entonces me imagino q no tendra la potencia q la eco q tambien al ser vaginal se escucha mucho mas y mucho antes se referia a eso q al ser por la barriga le costaria mas encontrarlo
Ahh, entonceséla eco de las 12 semanas ya no es vaginal? :duda:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 14 Mar 2008 10:50

Lunamei, felicidades por que todo va bien en tu embarazo y por lo poquito que estés engordando.

Yo no sé cuánto habrá engordado porque me pesaron con 7 semanas y hasta el lunes que tengo otra vez cita con la matrona no me vuelven a pesar. Le tengo un poquito de miedo a la b?scula, porque barriguita tengo muy poquita, lo que se dice por aquí, "un piquito" Pero, estoy hechando un culo y unas tetas que paquí...

Hinata, la eco de las 12 semanas en la S.S. suele ser vaginal pero, eso tambiéndependerá del ginec?logo que te la haga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder