Ahh, entonceséla eco de las 12 semanas ya no es vaginal?lunamei escribió:Hinata escribió:¿Cómo que es muy pronto para oir el latido?
Yo lo escuch? ayer perfectamente alto y fuerte y estoy de menos tiempo que tú![]()
Enhorabuena por ese peso
no el se referia a q es pronto para la maquina q tienen es lo q te ponen en la barriga con la eco pero es un aparato muy chiquitin q se coge con la mano entonces me imagino q no tendra la potencia q la eco q tambien al ser vaginal se escucha mucho mas y mucho antes se referia a eso q al ser por la barriga le costaria mas encontrarlo
1 visita gine:
-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

-
CarmenGl
- Ayudanta/e de cocina

Lunamei, felicidades por que todo va bien en tu embarazo y por lo poquito que estés engordando.
Yo no sé cuánto habrá engordado porque me pesaron con 7 semanas y hasta el lunes que tengo otra vez cita con la matrona no me vuelven a pesar. Le tengo un poquito de miedo a la b?scula, porque barriguita tengo muy poquita, lo que se dice por aquí, "un piquito" Pero, estoy hechando un culo y unas tetas que paquí...
Hinata, la eco de las 12 semanas en la S.S. suele ser vaginal pero, eso tambiéndependerá del ginec?logo que te la haga.

Yo no sé cuánto habrá engordado porque me pesaron con 7 semanas y hasta el lunes que tengo otra vez cita con la matrona no me vuelven a pesar. Le tengo un poquito de miedo a la b?scula, porque barriguita tengo muy poquita, lo que se dice por aquí, "un piquito" Pero, estoy hechando un culo y unas tetas que paquí...
Hinata, la eco de las 12 semanas en la S.S. suele ser vaginal pero, eso tambiéndependerá del ginec?logo que te la haga.