Os cuento lo que me ha pasado en Alcampo:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Mar 2008 16:10

escouffier escribió:A mi un año me paso una cosa en el carrefur y les deje con toda la compra, os cuento. Os acordais de los billetes de 2000 pesetas que casi al final cuando faltaba poco para el euro eran un poco mas pequeños? Pues fuimos con mi marido a comprar una vigilia de Navidad, y compramos todo lo necesario para las fiestas embutido cortado, bebidas carne , bueno os imaginais de todo, para una casa de 6 personas.
Pues al pasar por caja y pagar en metalico me dicen que no me aceptan los billetes porque los mios eran mas grandes y no les cavian el la caja ( eran de curso legal) y me pedian que pagara con tarjeta. Con mi marido no nos lo pensamos dos veces pedimos por el encargado y c**o nos decia lo mismo que los billetes eran mas grandes , les dejamos alli toda la compra. Yo con mi dienro compro donde quiero y si los billetes son buenos los tenian que aceptar. Perdonar por el rollo.

increible... :o

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Mar 2008 22:16

A mí me pasó en Carrefour, llevaba al niño y compré pocas cosas, menos mal, pq llego a la caja y me dicen q tengo q dejar el carro, flip? c**o es normal. Lo único q conseguí es q me trajeran un carro normal, meter la compra all?, y con el niño en brazos y la otra mano el carro hasta el coche.

En el de aquí medio lo entiendo pq el aparcamiento es en el exterior, y claro, los maxi-cosis se mojan, pero es un fastidio la verdad :evil:

En tu caso, desde luego con el carro lleno, podía haberte ayudado algún empleado a bajarlo al parquing por lo menos. No pensaste en poner una queja?? Digo pq es q es un perjuicio para la gente q va a comprar sola con el beb?.

Yo en Mercadona me quej? de que los maxi-cosis estaban sucios, argumentando q si yo no podía poner al beb? all?, no podría hacer la compra, y me hicieron caso, no veas, la semana siguiente estaban super limpios. Tenemos q quejarnos por lo q no está bien, sino nada mejorar?

Perd?n por el rollo :nodigona:
:lol:
:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Mar 2008 22:28

Alucino! No lo sabía, pues vaya chorrada entonces lo de poner las sillitas. Yo pondría una queja.

Normalmente nosotros compramos en el "Curreful" pero estaráa bien que las que vais al Alcampo, cumplimentaseis hojas de opiniones o c**o se llame que deben haber poniendo una queja sobre eso en particular.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 16 Mar 2008 22:56

chicas pues ni puse queja, ni deje la compra que era lo que tenia que haber hecho y con ganas me quede desde luego pero es que tenia la nevera que parecia un hospital robao :( :( no tenia ni pa cenar pero desde luego creo que no volvere a comprar. :mal: :mal: :mal:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 17 Mar 2008 12:08

Indignante :evil:
Yo habría dejado la compra enterita all?, para ellos y la habría hecho en otro sitio, y encima una reclamaci?n!!! :x

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Mar 2008 12:22

Yo ya sabía esa norma porque me lo había dicho mi cuñada, está desde siempre, al menos desde que aquí abrieron el Alcampo, lo hacen así y la verdad, no entiendo entonces el por qué de esos carros ya que si haces una mega compra, a ver cómo la llevas luego hasta el coche.

Si quieren hacer eso, lo más normal es que tuviesen una persona que te acompa?e con el carro hasta el coche y una vez descargado, se lo lleven y punto, que tampoco les cuesta tanto :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 17 Mar 2008 12:28

En los carrefour simplemente se quedan con tu número de DNI. Así puedes sacar el carro, descargas la compra, devuelves el carro y de vuelta al coche con el beb?. No es tan complicado :duda: , está claro que si no os quej?is pensarén que lo están haciendo bien. :mal:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 17 Mar 2008 12:45

yo les hubiera dejado la compra allí mismo y hubiera puesto una reclamaci?n...esto es la leche, si es así, pues que avisen!!!

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 17 Mar 2008 16:06

yo directamente les pongo una reclamaci?n, y les digo que el carro, la compra, y su m..... de servicio para ellos,
es que no saben que hacer para fastidiar, entonces no entiendo por que ponen portabebes si luego no puedes bajar la compra, es muy fuerte. :evil:

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 17 Mar 2008 19:11

En el carrefour al que yo voy pasa lo mismo no te dejan sacar el carro, te traen otro al pasar por caja pero claro ¿qué haces con el bebe?. Yo lo que hago cuando es una compra grande pues espero a que mi marido pueda venir conmigo porque de lo contrario sola no puedo.
Y en el mercadona si te dejan llevarlo hasta el parking pero hay 1 ó 2 carros nada más con maxi-cosi.

:x :x :x :x :x :x :x

Responder