Qu? ba?era beb? recomendais?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Mar 2008 12:45

Silvia, tu beb? con la edad que tiene, lo puedes meter ya en la ba?era grande, que se debe aguantar muy bien sentado.
Tienes varias opciones, o comprar una alfombra de esas que no resbalan, o con la hamaca o comprarle uno de esos asientos que hay para el baño.

También te puedes ba?ar con él :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Mar 2008 14:03

Yo recomiendo una pequeñita baratita para los primeros meses, la de ikea vale perfectamente, todo lo demas es un trasto, te lo digo que entre comprada y regalos tenia: una grande con patas, el tummy tub, una hamaquita para los viajes, un asiento que nunca usí... Ahora para mi segundo con una para el primer-segundo mes me sobra, luego le volvere a meter en el tumytub donde disfrutan c**o enanos y luego cuando se siente, a la ba?era normal, fuera trastos!

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ba?erita

Mensaje por ESTHERPQ » 23 Mar 2008 19:57

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 23 Mar 2008 20:33

Yo le compré una hamaquita para la ba?era, pero se la voy a guardar para cuando sea un poquito más mayor y le voy a comprar la tummy tub que he leido que esta muy bien y les gusta mucho.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Mar 2008 20:58

Krispeta escribió:En prenatal hay una que parece un cubo, bueno, que es un cubo, que dicen que va muy bien porque no hay riesgo de que se resbale, pero no s?, a da no sé qué ver a los niños ahí dentro

Imagen
Uffff a mi me da un no sé qué tener que meter ahí a la niña, por muy natural que sea simulando el ?tero materno... me da que se va a encallar y la vas a tener que poner boca abajo y sacudir para sacarla :lol:

Nosotros estuvimos barajando la idea del "ba?afacil" pero al final yo me he echado hacia atrás. Vamos a comprar la de silviamil e iremos cargando con el agua p'arriba y p'abajo hasta la habitaci?n (en el baño no nos cabe ni de guasa)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 23 Mar 2008 21:10

eterbeath escribió:
Krispeta escribió:En prenatal hay una que parece un cubo, bueno, que es un cubo, que dicen que va muy bien porque no hay riesgo de que se resbale, pero no s?, a da no sé qué ver a los niños ahí dentro

Imagen
Uffff a mi me da un no sé qué tener que meter ahí a la niña, por muy natural que sea simulando el ?tero materno... me da que se va a encallar y la vas a tener que poner boca abajo y sacudir para sacarla :lol:

Nosotros estuvimos barajando la idea del "ba?afacil" pero al final yo me he echado hacia atrás. Vamos a comprar la de silviamil e iremos cargando con el agua p'arriba y p'abajo hasta la habitaci?n (en el baño no nos cabe ni de guasa)

yo creo q tiene q ser dificil enjabonar y enguagar ahi al niño no?

yo tambien tengo el bañito en la habitacion porque en el cuarto de baño no me cabe...entonces lleno un cubo con el agua...y lo vuelco en la ba?era...luego la vacio en el mismo cubo......no me resulta nada engorroso.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 23 Mar 2008 21:19

Buenasuerte escribió:yo creo q tiene q ser dificil enjabonar y enguagar ahi al niño no?

yo tambien tengo el bañito en la habitacion porque en el cuarto de baño no me cabe...entonces lleno un cubo con el agua...y lo vuelco en la ba?era...luego la vacio en el mismo cubo......no me resulta nada engorroso.
Es verdad... c**o le lavas bien ahí el xisme? Y los primeros días con el ombligo?

También es verdad, que boba soy, traslado el agua con un cubo o una palangana grande y arreando.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por yoneni » 24 Mar 2008 19:18

Yo te recomiendo una para poner encima del bid? y que tenga la cubeta r?gida.
Yo tengo una de jan? y mi beb? tiene 5 meses y medio y aun la usa.

besos!

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 24 Mar 2008 19:35

yo me compre la del ikea por 6 euros :lol:

y cuando los niños dejaron de usarla pues la tengo para ir a tender la ropa, asi que es multiusos

Responder