Preguntas sobre la ROPA de pre?i:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 25 Mar 2008 12:34

Yo en el embarazo anterior compre mucho en H&M es ropa guapa y barata ..mmm Prenatal a mi no me gusta la ropa que tiene a partede que es carisima por lo que cuesta un pantalon ahi te compras un conjunto en H&M yo creo.

Aqui pusieron hace poco Cadena Q no se si en vuestras ciudades la habra tambien,tienen ropa de todo de hombre,mujer y niño y un poquito de premam? pero es baratisima..mi madre me compro unos vaqueros muy chulos por unos 8 euros y otros negros por unos 9 euros , esto fue en las rebajas pero cadapoco suelen tener muchas prendas al 30%,40%,etc..
Yo fui ayer y compre una camiseta normal (no de premama) pero apretada debajo del pecho y suelta en verde muy mona y me costo 7,90.

Tambien me compre un pantalon en los chinos de estos que lllevan goma arriba c**o de lino pero mas gordo.De esos empieza a haber muchos y quedan muy chulos con la goma por debajo de la tripilla.

:beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 25 Mar 2008 12:46

Yo me he comprado en H&M unos pantalones vaqueros de esos de cinturilla baja, pero par embarazada y estoy encantada, aunque todavía me puedo poner mi ropam, pero algún que otro día que me encuentro más hinchada, estoy fenomenal con ellos, pero claro tambien te tienen que quedar bien, los pantalones de cintura tan baja.

Yo en el otro embarazo la ropa que me compre hacía el 5 mes, que fue cuando se me empez? a notar el embarazo, me sirvio todo el tiempo, tampoco engorde mucho 7 KG y en este que voy por el mismo camino espero que lo que me compre me sirva para todo el verano. Lo del otro embarazo no me sirve pues era de invierno.

Besos

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Mar 2008 13:06

Muchas gracias por seguir respondiendo chicas, tomo nota de todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 25 Mar 2008 13:21

jo, me encanta este tema porque yo me encuentro igual, estoy de un mes pero c**o me hincho bastante sobre todo despues de comer mi ropa me sigue valiendo pero algunos pantalones me aprietan un poquito; y a parte de la ropa, ?que habeis echo con la ropa interior: braguitas, tangas, sujetadores? el otro dia vi un trio de tangas en prenatal que dan bastante de si en la cintura pero por 30 ? me parecio un poco caro, en hym y cya hay tambien ropa interior para premama??
me podeis decir porque unos pantalones de premama c**o por ejm en prenatal la cinturilla elastica es estrechita y en los de zara es tan anchota?? cual de ellas es mejor para que dure todo el embarazo? y en cuanto a la talla, c**o se escoje, la misma que tu tienes habitualmente pero te sirve por esa cinturilla elastica no?? es que he empezado a mirar y la ropa del corte ingles de premama no me gusto nada de nada, los pantalones me parecian amorfos, je je
GRACIAS A TODAS, seguir con vosotras los cambios de nuestros cuerpos es un gusto pues nos ayudamos unas a otras

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 25 Mar 2008 16:49

pues yo estoy igual. Todavía es pronto pero con lo que zampo ya me empiezo a notar tripilla.
El otro día estuve en zara mirando los pantalones, y sobre las tallas pues yo me cogí la L que es la que suelo usar normalmente en ropa y me quedaban enormes, total que al final me cogí la M, y me la llevé sin probarmela porque había una cola en los probadores tremenda. Pues de uno de los modelos me queda más o menos bien, un pelín grande, pero que cuando salga la barrigota lo agradecer? y otros, que era pitillo no tenía manera de meterme en ellos, vamos que la M no me entraba y la L me quedaba grande...
Mirar? tambien en h&m y en c&a a ver si me gusta lo que tienen. Además ahora en este tiempo que aun hace frío pero en breve empezar? a hacer calor es un rollo esto de mirarse ropa!!! Todas las camisetas que veo que me gustan son de manga corta y a mi me parece que aun hace mucho frio para ponerme eso!!!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Mar 2008 17:17

Yo de premam? solo me he comprado dos pantalones y unos leggings porque no me gusta nada la ropa de premam?. Me compré unos pantalones vaqueros dos tallas más a la míay creo que me van a valer para todo el embarazo, un pantal?n negro en Mit Mat Mat mami, los leggings en Zara prepamam? y andando. De arriba me apaño con lo que tengo, con las blusas y jerseys más anchitos y con c?rdigans largos. Ahora para verano c**o tengo muchos vestidos de nido de abeja me imagino que tampoco me tendré que comprar nada.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 25 Mar 2008 19:01

Pues yo precisamente hoy he ido de compras porque tengo un barrigon ya importante; al final he comprado solo un pantalon muy chulo en H&M, habia ropa bastante guapa aunque toda de verano ya :nodigona: , con el frio q está aqui en Asturias...
En el anterior embarazo la verdad q no compre nada de premama (solo engorde 9 kilillos) me arregle con 2 pantalones de deporte que tenia y unas camisetas que me prestaron... pero ahora no tenia nada y tenia ganas de comprarme algo; los vaqueros ya no los aguanto, no se, yo creo q tengo demasiada pa estar de 14 semanas :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Mar 2008 21:00

Buf, el tema ropa aquí lo tenemos difícil.
Yo me lo compré casi todo en C&A, vamos, unos pantalones y un peto, que fue lo que más llevé :lol: :lol: :lol:
Me compré un conjunto de vestir en Prenatal porque tenía una boda y poca cosa más.

Yo me apa?? b?sicamente con unos pantalones con cintura elástica que me compré a los 2/3 meses porque ya no me entraban los míos y con unos pantalones de verano (en pleno invierno, vaya frío pasó) porque era lo que entraba y luego eso que he comentado.

En este, me estoy poniendo unos pantalones que casi no me puse y los mismos de cintura elástica.

Y en verano, me apa?? con unos vestidos ibicencos que tenía que me vinieron de lujo y unos pantalones cortos que me compré en el decathlon una o dos tallas más y tambiéncon cintura ajustable.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Mar 2008 21:02

Ah, se me olvidaba, la ropa interior yo usaba y uso la misma de siempre, pero c**o llevo unas sin costuras, pues dan muy bien de s?, eso s?, después del embarazo ... a la basura si no quieres que se te caigan por el camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los sujetadores, yo me compré 3 de lactancia y fue los que us? durante el embarazo.

En este, sigo por el mismo camino :wink:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 25 Mar 2008 21:13

el tema de la ropa esta super-interesante pero q me deciis de los zapatos el 5 tengo una boda y no se donde meter mis pies solo me caben en mis pobres zapatos reventados pero super comodos y en los botines...mañana intentare encontrar unos decentes aunq creo q los comprare un no mayor y aasin a lo mejor no me aprietan de ancho...c**o estais vosotras con vuestros piecesitos????? :beso: :beso: :beso:

Responder