Portabebes:
-
- Jefa de cocina
El portabeb?s tiene el inconveniente del tiempo que puedes llevar al beb? ahí dentro, por el tema de que llevan la espalda encorvada y para ellos es mejor llevarla estirada, sobre todo al principio.
Yo no lo compré, mi hija fue en el cuco hasta más de los 8 meses, ya que el cuco era grande y mi hija pequeñita
El cuco que yo tengo es uno que se levanta de un costado y puede ir el beb? c**o si fuese en el portabeb? o en la silla, con la ventaja que tú lo subes o lo bajas cuando tú quieres y si vas de paseo por la calle y el beb? quiere ver, lo puedes llevar un rato así, y si duerme, va tumbado.

Yo no lo compré, mi hija fue en el cuco hasta más de los 8 meses, ya que el cuco era grande y mi hija pequeñita

El cuco que yo tengo es uno que se levanta de un costado y puede ir el beb? c**o si fuese en el portabeb? o en la silla, con la ventaja que tú lo subes o lo bajas cuando tú quieres y si vas de paseo por la calle y el beb? quiere ver, lo puedes llevar un rato así, y si duerme, va tumbado.

-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que por todos esos problemillas entre huvos/cucos/maxicosi y capazos, esta el terminino medio c**o son los portabebes de jane y casualplay, son c**o un maxicosi y un capazo junto es decir esta homologado para el coche c**o grupo 0, pero el bebe puede ir c**o en el capazo totalmente tumbado cuando estas en la calle asi no sufre la espalda, tiene tres posiciones, tumbado, semi sentado c**o un maxicosi y sentado.
-
- Subjefa/e de cocina
Si no me equivoco, te refieres a los "Matrix". Si es así, en los informes de seguridad del RACE salen siempre c**o que no los superan, son peligrosos para llevar al beb? en el coche.-kity- escribió:yo creo que por todos esos problemillas entre huvos/cucos/maxicosi y capazos, esta el terminino medio c**o son los portabebes de jane y casualplay, son c**o un maxicosi y un capazo junto es decir esta homologado para el coche c**o grupo 0, pero el bebe puede ir c**o en el capazo totalmente tumbado cuando estas en la calle asi no sufre la espalda, tiene tres posiciones, tumbado, semi sentado c**o un maxicosi y sentado.

-
- Cafetera/o
Eso iba a comentar yo, el matrix no supera las pruebas de seguridad. Yo lo tengo, pero para el coche uso un portabeb?s de la marca maxi cosi.silviamil escribió:Si no me equivoco, te refieres a los "Matrix". Si es así, en los informes de seguridad del RACE salen siempre c**o que no los superan, son peligrosos para llevar al beb? en el coche.-kity- escribió:yo creo que por todos esos problemillas entre huvos/cucos/maxicosi y capazos, esta el terminino medio c**o son los portabebes de jane y casualplay, son c**o un maxicosi y un capazo junto es decir esta homologado para el coche c**o grupo 0, pero el bebe puede ir c**o en el capazo totalmente tumbado cuando estas en la calle asi no sufre la espalda, tiene tres posiciones, tumbado, semi sentado c**o un maxicosi y sentado.
besos!
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero por ejemplo, el portabeb?s que viene con las tres piezas de Jan? si se puede usar en el coche hasta los 9 Kgs, no? O es que tampoco es seguro? Y digo yo, entonces para que los venden?
Además tampoco entiendo si supuestamente el matrix hace funci?n de capazo y portabeb?s a la vez, y supuestamente tiene la ventaja de que los pasas directamente del coche al capazo con un simple movimiento, pq no puede usarse en forma de portabeb?s para el coche en sentido contrario a la marcha hasta los 9 kgs aprox. momento en que se le pase a una silla del grupo I...?
Además tampoco entiendo si supuestamente el matrix hace funci?n de capazo y portabeb?s a la vez, y supuestamente tiene la ventaja de que los pasas directamente del coche al capazo con un simple movimiento, pq no puede usarse en forma de portabeb?s para el coche en sentido contrario a la marcha hasta los 9 kgs aprox. momento en que se le pase a una silla del grupo I...?
-
- Cocinera/o
Atila, el portabebes del carrera 3 piezas si que esta homologado y te sirve para ir en coche. El matrix es el que dicen que no supera las pruebas, probablemente porque quizas al tener posiciones con un impacto puede cambiar la posicion o algo asi. NO existe en Jane la posibilidad de comprar matrix para paseo y portabebes para el coche?
-
- Cocinera/o
Es que el problema que hay es que qué está homologado no significa que sea muy seguro, sino significa que cumple una normativa mínima para que valga para el coche, no sé si me explico... c**o los coches, por ejemplo, tanto un coche de 6000 euros esta homologado c**o el de 60.000. Bueno, eso es lo que me explicaron
de hecho si leeisteis el informe del RACC de las sillas para auto... y la verdad es que daba un poco de yuyu, del aprobado raspao no pasaba ni uno!
A ver si lo encuentro y os lo subo

-
- Subjefa/e de cocina
Yo con eso tengo un lío. Mi niña al poco de nacer, al mes más o menos, se va a tener que meter un viaje de Barcelona a Galicia en coche, y no sé ni dónde tiene que ir, ni c**o. Este sábado iremos a mirar los carritos a ver si lo vemos más claro.
Me han dicho que el bebe tendría que ir delante, pero si airbag y a nuestro coche no se le puede desconectar el airbag, así que me imagino que tendré que ir detr?s.
No s?, estoy más pez...
Me han dicho que el bebe tendría que ir delante, pero si airbag y a nuestro coche no se le puede desconectar el airbag, así que me imagino que tendré que ir detr?s.
No s?, estoy más pez...