nivea tambienyulya escribió:una cosa, para el pecho tambien os hechais nivea o utilizais otro producto??
GRACIAS A TODAS

nivea tambienyulya escribió:una cosa, para el pecho tambien os hechais nivea o utilizais otro producto??
GRACIAS A TODAS
Pues me queda por probar esa! que me estoy dejando una pasta en cremitas!lunamei escribió:yo empeze usando la crema nivea de siempre y el otro dia en el gine la enfermera me dijo q si me hechaba alguna crema porq ya tengo alguna estria y me dio unas muestras de isdin antiestrias plus y me encanta mas q nada porq es mas facil de estender q la nivea y tiene un olor muy bueno y de momento me la voy echando dos veces al dia ya veremos si funciona o no
yo estoy usando la de carreras y me queda muy pringosa la barriga, tarda mucho en absorvesejana06 escribió:Yo me estoy dando un aceite antiestrias de Roc, va muy bien, puedes ponertelo con la piel mojada o seco, evita las estrias y reduce las que ya tengas, lo compre en la farmacia, dos botes de 150 ml cada uno en formato sprai me costaron 26 ?.
Un saludo!!![]()
![]()
![]()
[img]http://thumbs.subefotos.com/42df66935eb ... e6b70bo.jp
g[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados