Yo aun no tengo hijos pero te puedo esplicar c**o naci yo...Yo no estaba bien colocada mas bien estaba casi al rebes pero aun asi intentaban cuando mi madre estaba de parto de darme la vuelta pero no lo consiguieron y mi madre empezo a sangrar pero mucho ( no se esplicar el caso c**o fue exactamente,soy alemana y me faltan algunas palabras tecnicas para que me podeis entender) pero bueno el caso fue que al final a mi madre tenian que hacerle cesarea porque perdio mucha sangre,los medicos ya se suponian que podia pasar eso y la la sangre en gotero ya estaba preparada para mi madre,a mi me sacaron y estaba muy bien la verdad,pero mi madre estaba fatal y lucharon por ella y menos mal que al final despues de sacarme ami la pudieron salvar porque estaba a punto de morirse ni le latia el corazon y la tenian re reanimar y bufff fue muy fuerte pero al final todo salio bien....Cuando ya era mayor me lo contaron,hasta el medico decia a mi padre cuando se lo encontro por el parking que mi madre ha tenido mucha suerte que por poco no se podia hacer ya nada....Aun asi sabiendo eso,cuando me quede embarazada siempre me ha dado mucho miedo dar a luz
naturalmente siempre dije que preferia cesaria la verdad pero en fin cuando sea el momento depende c**o este pues supongo que ya decidire lo que mas me convenga si se puede claro....