Nunca lo pense......:
-
- Cocinera/o
kiti lo siento mucho!!! no se muy bien que mas decir por que debe de ser una experiencia horrorosa, se que no hay nada que consuele y se que cada persona reacciona de distinta forma delante de la perdida de un ser querido (por chiquitin que sea) asi que simplemente decirte que si necesitashablar o qualquier cosa aqui estoy
muchos besos
muchos besos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
mil gracias chicas, tenia que haberlo contado antes ya que con vuestros mensajes me estais levantando mucho el animo.
Estoy bien, tengo ratos muy tristes he stado una semana entera llorando por las noches pq era cuando mas cosas hacia pensando en el bebe que si la crema que si masaje que si....
Pense que volver a trabajar seria bueno pero me ha costado mucho ya que estando embarazada pues cambio mi forma de trabajo no cojer peso usar el ascensor....
pero hay que ser fuerte y ser positivo, solo es una celula, otras solo pienso que pq a mi, era mi bebe....
Estoy bien, tengo ratos muy tristes he stado una semana entera llorando por las noches pq era cuando mas cosas hacia pensando en el bebe que si la crema que si masaje que si....
Pense que volver a trabajar seria bueno pero me ha costado mucho ya que estando embarazada pues cambio mi forma de trabajo no cojer peso usar el ascensor....
pero hay que ser fuerte y ser positivo, solo es una celula, otras solo pienso que pq a mi, era mi bebe....
-
- Repostera-pastelera/o
mucho animo guapa yo tambien pase por eso estando de lo mismo el verano pasado y mira ahora estoy embarazada con mucho miedo eso si pero de momento va bien ya veras c**o tu cuando pases los 2 meses y ya puedas volver a intentarlo te animas mucho mas y cuando menos te lo esperes tendras ese embarazo tan deseado

-
- Jefa de cocina