Nunca lo pense......:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 Mar 2008 20:44

kiti lo siento mucho!!! no se muy bien que mas decir por que debe de ser una experiencia horrorosa, se que no hay nada que consuele y se que cada persona reacciona de distinta forma delante de la perdida de un ser querido (por chiquitin que sea) asi que simplemente decirte que si necesitashablar o qualquier cosa aqui estoy
muchos besos

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 27 Mar 2008 20:45

Lo siento mucho niña .... se positiva y piensa que la naturaleza es sabia, si no habria de nacer seria por algo. Cuidate y veras c**o pronto estaras radiante de felicidad con un nuevo embarazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 Mar 2008 20:46

Jo cada vez que leo cosas de estas se me saltan a mi las lágrimas así que supongo que vivirlo en primera persona debe ser muy duro.

Muchos ?nimos y ya verás c**o pronto volverás a ilusionarte con la nueva lentejita.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Mar 2008 20:55

S? que no hay palabras de consuelo.
Mucho ?nimo y paciencia que volverás a quedarte embarazada :D

De corazón, para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Mar 2008 20:59

A mi sólo me queda mandarte un besazo enorme y muchas fuerzas y energ?a positiva! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 27 Mar 2008 21:01

mil gracias chicas, tenia que haberlo contado antes ya que con vuestros mensajes me estais levantando mucho el animo.
Estoy bien, tengo ratos muy tristes he stado una semana entera llorando por las noches pq era cuando mas cosas hacia pensando en el bebe que si la crema que si masaje que si....
Pense que volver a trabajar seria bueno pero me ha costado mucho ya que estando embarazada pues cambio mi forma de trabajo no cojer peso usar el ascensor....
pero hay que ser fuerte y ser positivo, solo es una celula, otras solo pienso que pq a mi, era mi bebe....

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 27 Mar 2008 21:14

mucho animo guapa yo tambien pase por eso estando de lo mismo el verano pasado y mira ahora estoy embarazada con mucho miedo eso si pero de momento va bien ya veras c**o tu cuando pases los 2 meses y ya puedas volver a intentarlo te animas mucho mas y cuando menos te lo esperes tendras ese embarazo tan deseado :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Mar 2008 21:21

lamento vuestros abortos :( Ahora teneis q daros un tiempito para animaros, y cuando os encontreis con fuerza, a intentarlo de nuevo :D

en el post de post aborto encontrar?is a muchas chicas q desgraciadamente os entender?n, pues han pasado por lo mismo q vosotras.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 27 Mar 2008 21:28

jo kity lo siento muchisimo,tienes que ser fuerte y positiva ya veras c**o pronto nos das otro positivazo!!!!!tienes todo mi apoyo :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 27 Mar 2008 21:50

Ufff, lo siento muchísimo, de verdad, pero te mando lo mismo que las demás mucho ?nimo, muchos besos, y que aquí estamos, así que no desconectes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder