???YA EMPIEZO A NOTARLO!!!:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 01 Abr 2008 16:25

felicidades carmen
yola noto desde haceuna semana ya
pero temgo ventaja `porque al ser mi segundo bebe lo noto antes aun asi es una sensacion indescriptible :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 01 Abr 2008 20:28

que ganitas tengo de poder decir que tambien siento a mi bebe....!!!!!ya no me queda mucho...no? :nodigona: :nodigona: que emocionante debe ser!!!

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 04 Abr 2008 08:12

no cajera ya no te queda mucho :D :D :D :D

mi peke tiene dieciseis meses y no he olvidado esa sensaci?n...el nunca me dio patadas de dolor ni se me clav? pero me encantaba sentir su movimiento y c**o se estiraba dentro de mí......y c**o se movia cuando yo pensaba en las natillas.....era de risa :lol: :lol: :lol: .....

:beso: :beso:

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alonsa » 04 Abr 2008 12:04

hola chicas una cosa de que forma notais mas al bebe me refiero que c**o os poneis para notarlo mas o que puedo comer esque apenas lo noto y muchas veces me entra la paranolla de que algo va mal.
un beso

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 05 Abr 2008 16:32

alonsa escribió:hola chicas una cosa de que forma notais mas al bebe me refiero que c**o os poneis para notarlo mas o que puedo comer esque apenas lo noto y muchas veces me entra la paranolla de que algo va mal.
un beso
Yo lo suelo notar cuando estoy tranquila, ya sea sentada en la silla o en el ordenador, cuando estoy tumbada en el sillon, o cuando estoy en la cama. Yo le empece a notar en la semana 18 y mi marido en la 23.

No te comas la cabeza, moverse se mueve pero tu no le notas siempre que se mueve :wink:

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 Abr 2008 21:41

alonsa escribió:hola chicas una cosa de que forma notais mas al bebe me refiero que c**o os poneis para notarlo mas o que puedo comer esque apenas lo noto y muchas veces me entra la paranolla de que algo va mal.
un beso
Yo ahora estando más avanzada la noto de todas formas, pero al principio, la notaba mucho cuando salía del trabajo, después de estar tantas horas sentada, cuando caminaba un poquitún de nada, parece que se estiraba, debía pensar lo mismo que yo: "menos mal! se acab? el trabajo por hoy" :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Abr 2008 11:50

un beso
Alonsa, no te preocupes porque en primerizas es normal notarlo un poco más tarde, hay chicas que hasta la semana 24 o así no han notado bien al beb?.

A veces parece un cosquillo en la barriga, otras c**o gases o incluso un tir?n por aquí o por all?.

Seguro que tu beb? está bien y ya verás que cuando empieces a notar las patadas, lo notar?s cada día.

:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Abr 2008 09:39

??Enhorabuena Carmen!!

Chicas quería preguntaros ... :nodigona:

Resulta que el sábado por la noche me despertú y empec? a pensar en cómo solucionar un problemilla que tenía. Estaba tumbada boca arriba díndole vueltas a la cabeza cuando de pronto notú más abajo del ombligo, eso que dec?s: c**o una burbuja que estallaba y luego se expandía una sensaci?n preciooosa por la barriga. :o

Es una sensaci?n que no había sentido nunca hasta ahora ?eran gases o podía ser una patada? Ya sí que estoy de muy poquito pero es que fui muy raro para ser gases :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Abr 2008 11:56

Hinata, eso debi? ser tu beb? que se mov?a. Quiz?s no una patada, pero sí un movimiento que tú notaste :D :D :D

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Abr 2008 17:32

Es increíble cuando notas que se mueve. Me pasa a menudo que cuando me voy a quedar dormida se mueve y es cuando lo noto con más fuerza.

Responder