yola noto desde haceuna semana ya
pero temgo ventaja `porque al ser mi segundo bebe lo noto antes aun asi es una sensacion indescriptible

Yo lo suelo notar cuando estoy tranquila, ya sea sentada en la silla o en el ordenador, cuando estoy tumbada en el sillon, o cuando estoy en la cama. Yo le empece a notar en la semana 18 y mi marido en la 23.alonsa escribió:hola chicas una cosa de que forma notais mas al bebe me refiero que c**o os poneis para notarlo mas o que puedo comer esque apenas lo noto y muchas veces me entra la paranolla de que algo va mal.
un beso
Yo ahora estando más avanzada la noto de todas formas, pero al principio, la notaba mucho cuando salía del trabajo, después de estar tantas horas sentada, cuando caminaba un poquitún de nada, parece que se estiraba, debía pensar lo mismo que yo: "menos mal! se acab? el trabajo por hoy"alonsa escribió:hola chicas una cosa de que forma notais mas al bebe me refiero que c**o os poneis para notarlo mas o que puedo comer esque apenas lo noto y muchas veces me entra la paranolla de que algo va mal.
un beso
Alonsa, no te preocupes porque en primerizas es normal notarlo un poco más tarde, hay chicas que hasta la semana 24 o así no han notado bien al beb?.alonsa escribió:hola chicas una cosa de que forma notais mas al bebe me refiero que c**o os poneis para notarlo mas o que puedo comer esque apenas lo noto y muchas veces me entra la paranolla de que algo va mal.
un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados