?alguna tiene o tuvo embarazo con crecimento retardado?:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Abr 2008 01:04

A mi hermana le dijeron durante todo el embarazo q la niña era mas pequeña de lo normal, le quitaron dos semanas y aun iba justita de peso.Le mandaron reposo y q comiese bien y la niña nacio a sus 40 semanas con 3,480kg y 51cm.
Asi q trankila q los medicos muchas veces se equivocan.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Abr 2008 13:34

:) Gracias chicas, por contarme las experiencias que conoceis, me son de gran ayuda.
Betty mujer, no llores, lo que tienes es que tener muchos ?nimos y confianza en que el beb? va a crecer sano y fuerte, ya sea dentro o fuera. Que los nenes notan el buen ?nimo de las mamis, así que cargate de ilusión y esperanza , que ya veras c**o nuestros beb?s salen adelante, sanotes y fuertes, gracias a nuestro amor y nuestros cuidados.
Muchos besos y espero que ya estés mas calmada
:beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 05 Abr 2008 18:52

a mi me paso exactamente lo mismo que a ti

que disgusto

la niña nacio en su fecha con 2.55o gramos

muy pequeñita pero preciosa y muy SANA

hay niños que son pequeños porque alguno en la familia es asi, y no es que esten enfermos

mi segundo niño salio a otra rama de la familia y peso 4.140 gramos

no te agobies, la niña esta super fuerte y cuando todos nos resfriamos ella tan pancha es dura c**o una piedra

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 06 Abr 2008 18:08

tammy escribió:a mi me paso exactamente lo mismo que a ti

que disgusto

la niña nacio en su fecha con 2.55o gramos

muy pequeñita pero preciosa y muy SANA

hay niños que son pequeños porque alguno en la familia es asi, y no es que esten enfermos

mi segundo niño salio a otra rama de la familia y peso 4.140 gramos

no te agobies, la niña esta super fuerte y cuando todos nos resfriamos ella tan pancha es dura c**o una piedra

Gracias, espero que el caso de mi niño sea igual que el de tu niña, el miercoles tengo de nuevo eco, ya veremos c**o sigue el chiquitún.
Por cierto ?fuí parto natural o por cesarea?

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 08 Abr 2008 13:24

Hola,
en mi primer embarazo tambien me paso, me decia el ginecologo que pesaba muy poco con lo que me mandaba hacer algo de reposo sobre todo despues de comer, y del lado izquierdo. Y tanto reposo tanto reposo que al final cuando nacio peso 2,900... :lol: , asi que no te preocupes que seguro que engorda... :wink:

Responder