TOXOPLASMOSIS POSITIVO:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 02 Abr 2008 01:03

eterbeath escribió:A la mayoría nos da positivo, lo que implica que dejas de comer:
cuando no puedes comer nada de eso es cuando te da negativo, es decir, que no la has pasado.

Si te da positivo es que ya la has pasado y tienes anticuerpos creados, con lo cual puedes comer lo que quieras.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 02 Abr 2008 01:35

a mi me dio negativo y dijo q no queria decir nada solo q no la habia pasado y le pregunte sobre el jamon el pate y esas cosas y me dijo q con moderacion se puede comer todo q no pasa nada q no tuviera miedo de comerlo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Abr 2008 13:08

Lunamei, cada médico es un mundo, pero yo, por 9 meses que dura el embarazo, no me arriesgar?a.

Conozco una chica que la cogi? durante el embarazo y no había estado en contacto con gatos (no le gustan, así que se alejaba de ellos) y el miedo que pasaron hasta que nació el beb? fue grande porque además, no sabía cómo la había pillado.

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Abr 2008 13:16

Hombre, y lo de que no puedes estar con gatos ... Lo que pasa es que tienes que tener cuidado, vale.
Yo la verdad es que no tengo niños todavía (ya llegará), pero tengo familiares y amigas que han estado embarazadas y con gatos en casa, y no ha pasado nada.

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 13:20

Yo tengo una linda gatita y la hice a ella los analisis y tampoco lo ha pasado, las únicas precauciones que he tomado es no quitarle las caquitas, lavarme las manos despues de tocarla y poco más. Si el gato no sale de casa ni come carne cruda ni caza ratones o pajaros es supercomplicado que lo pille, a mi me parece más fácil pillarlo por las carnes crudas, las verduras y frutas sin lavar y sobretodo por la jardiner?a.
Además, yo tambiénno me he arriesgado a comer embutidos y esos alimentos, porque por lo que dices, por 9 meses,... ahora s?, al hospital ya he dicho que nada de flores, ni cosas de esas: UN BOCATA DE LOMO EMBUCHADO Y DE JAMONCITO! :rico: :lol:
:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Abr 2008 13:25

Yo tengo tres lindos gatitos, y cuando me quede embarazada, no pienso deshacerme de ellos. Tomar? las precauciones que tenga que tomar, c**o dices, para recoger sus cositas y eso. Bueno, y c**o bien dices, Wachi, les haré las pruebas. Además mis gatillos no salen de casa, ni cazan, ni nada ...

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 02 Abr 2008 16:43

Yo no tengo gatos pero en elo 4? mes me dijeron que había cogido toxoplasmosis. Afortunadamente me hice un 2ª an?lisis y estaba todo perfecto. Hab?a sido un error

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 02 Abr 2008 16:47

lumogar escribió:Yo no tengo gatos pero en elo 4? mes me dijeron que había cogido toxoplasmosis. Afortunadamente me hice un 2ª an?lisis y estaba todo perfecto. Hab?a sido un error
joo! :herida: pues que sustazo, no? :( menos mal que fue un error, pero el susto no te lo quita nadie!

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 02 Abr 2008 19:00

Uy, q lio mi ma... :lol:
Yo precisamente llame hace un rato al ginecologo para saber el resultado de la toxoplasmosis y me dijo que seguia estando negativo, y luego me dijo, procura no estar con gatos, pasar bien la carne, lavar bien la verdura si se come cruda con unas gotas de lejia... y entonces le pregunte por el embutido, y me dijo q podia comer, q no mucho pero q si... :nodigona:
Yo pensaba q si te daba positivo era cuando no podias hacer eso... :nodigona:
:wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Abr 2008 21:58

estela78 escribió:
eterbeath escribió:A la mayoría nos da positivo, lo que implica que dejas de comer:
cuando no puedes comer nada de eso es cuando te da negativo, es decir, que no la has pasado.

Si te da positivo es que ya la has pasado y tienes anticuerpos creados, con lo cual puedes comer lo que quieras.
Uixxxx lo siento :herida: he vuelto a hacer lo mismo que cuando me dieron los resultados de mi anal?tica, interpretarlo al rev

Responder