vello y crema decolorante:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 03 Abr 2008 16:44

Mi matrona dijo que no había problema en depilarse con cera, pero que seguramente tendríamos la piel más sensible y nos doler?a más. Que no pasa nada por usar la cera porque no la absorve la piel. De las cremas depilatorias no sé nada, la verdad, porque nunca las he usado.

En cuanto al tinte tanto la matrona c**o el ginec?logo me dijeron que podían utilizarse, porque ahora llevan menos amoniaco y existen algunos bastante naturales. Eso s?, el ginec?logo insisti? en que el tinte si se daba , debía ser cada mes y medio o dos meses. En la peluquería si es de confianza puedes decirle que te lo rebajen un poquito más para que no lleve tanto amoniaco, creo que se puede hacer con agua, pero de esto ya no estoy segura.

Después están los tintes vegetales que van sin amoniaco.

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 05 Abr 2008 10:56

No se te ocurra hacerte la cera en la cara :( , es lo peor que puedes hacer (te lo digo por experiencia) se reproducen

Yo estaba haciendome el laser antes de quedarme embarazada y ahora c**o no puedo, me los quito con pinzas los peores y luego me pongo crema decolorante

no hay ningun problema en usar la crema decolorante en la cara o en los brazos, pero nunca la uses en la tripa ni cerca de esa zona

espero que te sirva de ayuda :wink:

Responder