Bueno ma?ana ya tengo mi primera cita:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 04 Abr 2008 10:54

Hola,

Gracias a todas.Pues todo a ido muy muy bien :D Yo creia que en la primera cita solo era para hablar y informarnos,pero de eso nada y me pillo por sorpresa cuando me dijo que me tenia que hacer una revision y unas pruebas :nodigona: yo pensaba que era a la proxima cita y c**o yo soy algo quejica jiji pues alli ya me entraron los nervios ufff,me hizieron la revision y luego la citologia no senti nada de nada lo izo muy bien,pero si empezo a dolerme 2 horas despues c**o si tuviera la regla pero bueno....Y ahora de aqui 2 semanas cuando me tenga que venir la regla me tengo que hacer una radiografia de trompas y aver si estan abiertas que me tendras que hecharme tambien un liquido,y si tengo todo bien me haran un analisis de sangre y apartir de alli ya empezaran con el tratamiento para estimularme los ovarios.....Estoy muy contenta la verdad..... :D

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 04 Abr 2008 21:47

:up: :up: :up: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Abr 2008 20:28

Luluu, no te preocupes, que es el procedimiento básico.

Piensa que ahora ya estés más cerquita de conseguir tu sueño, así que tú, a pasar por todas las pruebas que tengan que hacerte, aunque con la histero (lo que te harén de ver si las trompas están o no obstruidas) ya estará todo listo para el diagn?stico. :D :D

Venga, que cuando menos lo mires, estés aquí dando la noticia de tu positivo.

:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 07 Abr 2008 13:56

Luluu escribió:Hola,

Gracias a todas.Pues todo a ido muy muy bien :D Yo creia que en la primera cita solo era para hablar y informarnos,pero de eso nada y me pillo por sorpresa cuando me dijo que me tenia que hacer una revision y unas pruebas :nodigona: yo pensaba que era a la proxima cita y c**o yo soy algo quejica jiji pues alli ya me entraron los nervios ufff,me hizieron la revision y luego la citologia no senti nada de nada lo izo muy bien,pero si empezo a dolerme 2 horas despues c**o si tuviera la regla pero bueno....Y ahora de aqui 2 semanas cuando me tenga que venir la regla me tengo que hacer una radiografia de trompas y aver si estan abiertas que me tendras que hecharme tambien un liquido,y si tengo todo bien me haran un analisis de sangre y apartir de alli ya empezaran con el tratamiento para estimularme los ovarios.....Estoy muy contenta la verdad..... :D

me alegro mucho de que vaya todo bien de momento.

Lo mejor que puedes hacer es ir supertranquila, porque las pruebas ni las sientes. Yo en la última inseminación me puse, y al minuto dice ale, ya estés, y me quedé... vamos, que ni me enteré...
Lo de que luego tengas alguna molestia es normal, no dejan de tocarte zonas muy delicadas por ahí dentro y el cuerpo reacciona, pero ya te digo que esto tambien depende mucho de lo tranquila que estés en el proceso, porque cuanto más tranquila, mejor pasa todo y menos te tienen que forzar por ahí dentro.

la histerosalpingograf?a (radiograf?a de trompas) no tiene porque molestarte tampoco. notar?s un poco de presi?n cuando tienes el líquido dentro, pero vamos, una molestia c**o la de la regla.

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 08 Abr 2008 11:34

Gracias chicas :D ...Estela me has dejado muy tranquila la verdad ufff que bien :) c**o ya dije soy bastante miedica jeje que si me duele que si no me duele bufff,pero despues de oir lo que me has dicho se me quito un peso de encima y estare mas tranquila :D

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 08 Abr 2008 14:19

Pues ya sabes, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, porque eso repercute en que las "zonas bajas" están más relajadas y todo vaya mejor.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 08 Abr 2008 14:22

:D Me alegro de que todo haya ido bien.

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 08 Abr 2008 14:30

mucho animo mujer
ya veras c**o en un pis pas te quedas embarazada