EPIDURAL (SI O NO):

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Abr 2008 10:29

Yo lo tengo claro....no quiero pasar dolor pudiendo evitarlo....

Esto es muy personal, yo conozco gente que no quiere hablar de medicinas y se cuaran las gripes a base de productos naturales....bueno pues es respetable.

Han tenido que pasar muchos años y muchas cosas para que alguien inventara los medicamentos y la epidural y yo soy de mi tiempo y agradecida estoy de poder escoger......el dolor lo dejo para cuando no se pueda evitar... :wink: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 07 Abr 2008 10:51

Clara no tengas miedo que todo ir? muy bien :D :D :D :D :D

Yo pensaba ????ayssssss!!!!!! mira que si no me doy cuenta que ya ha empezado el parto y llego tarde y que si esto que si lo otro :lol: :lol: :lol:, me decían "no te preocupes que ya verás c**o sabes que estés de parto", yo pensaba s?, s?, claro esta que me lo dice es porque c**o ya tiene hijos ya sabe cómo va todo esto :lol: :lol: :lol:

Pues s?, la verdad es que te das cuenta, sin problemas, que estés de parto :D :D :D :D

Yo empec? con contracciones de parto sobre las 11 de la noche, cada vez iban a más y el dolor aunque fuerte se podía sobrellevar :) :) , aunque yo tenía clar?simo que me pondría la epidural así que quizás ese dolor era más soportable porque sabía que en cuanto estuviera de 3 cm me la pondrían y descansar?a :D :D :D , sobre las 4 de la mañana ya era muy fuertes :( , dilatada de 3 cm, biennnnnnnnn epidural, peroooooooooo resulta que esa noche parimos muchas y la anestesista no daba abasto :( :( , a mi me toco sobre las 6:15 de la mañana, no veas que dos horitas me tire con contracciones cada 2 minutos y que duraban 1 minuto cada una, ufffffffffffffff, sólo pensaba "ya falta poco, ya falta poco, vendr? la anestesista y me pondré la epidural, ya falta poco" :) :) :) .

Mi niño nació a las 10:25 de la mañana, no quiero ni pensar qué hubiera hecho desde las 6.15 hasta las 10.25 sin la epidural, y con contracciones cada vez más fuertes a medida que la dilataci?n iba adelante, ufffffffff.

También es verdad que yo estuve TOOOOOODA la noche dilatando, tu quizás seas más rápida, pero vamos que a mi la epidural me fue genial, no sentú ni siquiera el pinchazo, la anestesista maravillosa :plas: :plas: :plas:, en diez minutos dejé de sentir dolor y todo fue paz, descanso, relajaci?n y esperar el nacimiento con muuuuucha tranquilidad :plas: :plas: :plas: :plas: . Efectos secundarios ninguno :D :D :D .

Much?sima suerte guapetona :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cirinde el 07 Abr 2008 10:53, editado 1 vez en total.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 07 Abr 2008 10:52

:o :o

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 07 Abr 2008 11:39

hola clara, pues yo realmente no se que hare, del primero que ya tiene casi 5 años, yo iva pensando que no me la pondria, cuando entre en el hospital eran los 2.30h de la noche, entre con 2 cms, y controlaba las contracciones, y cuando me pusieron los monitores, bocarriba, y con dolores de ri?on, yo creia que me partia por la mitad, le pedi a la matrona ponerme de lado, que no sentia tanto los dolores y me dijo que rotundamente no, asi que pedi la epidural, cuando me quitaron los monitores y me coloque de lado, mejoraron, pero fue rapido, me pusieron la epidural a las 5.45h y guillermo llego a las 7.05h, casi no le da tiempo a mi ginecologa a llegar, pero no sientes nada, o por lo menos yo, no sentia ni las contracciones, o si que de este, depende si las contracciones son normales o de ri?on, :wink:, pero ten encuanta que lo que tu decidas, sera siempre, pensando en lo mejor para ti y tu bebe, :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 07 Abr 2008 11:46

Pues yo he tenido dos partos y los dos con epidural, tenía claro desde el principio que me la pondría.
Pues bien, tengo que decir que los dos partos han sido muy buenos y rápidos, y que los he disfrutado, porque sentía las contracciones sin sentir dolor, y pude empujar cuando era necesario para ayudar a mis dos niñas a nacer, así que tengo claro que para mi la epidural es una ventaja de la que podemos disfrutar, para que vamos a tener dolor si se puede evitar, yo me acuerdo de mis dos partos c**o algo maravilloso, si hubiera sentido dolor seguramente no hubiera sido igual. Tengo amigas que lo pasaron mal en el parto y se les pone el vello de punta solo de acordarse, aunque luego con tu bebe en brazos todo se olvida, pero si se puede evitar... :up:
En fin eso es una decisi?n muy personal y respetable tanto una opción com la otra, decidas lo que decidas, espero que todo te vaya estupendamente, que ya te falta poquito para tener a tu niña en brazos... :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2008 11:49

:) jolines! hace nada os ponia las fotos de mi lentejita, y ya no me queda nada para tener a mi princesita conmigo. Por las noches me despierto y le doy mil vueltas a si lo haré bien todo, si sabr? adaptarme a la vida con ella. Creo que tendre depre post parto segurito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 07 Abr 2008 12:05

clara82 escribió::) jolines! hace nada os ponia las fotos de mi lentejita, y ya no me queda nada para tener a mi princesita conmigo. Por las noches me despierto y le doy mil vueltas a si lo haré bien todo, si sabr? adaptarme a la vida con ella. Creo que tendre depre post parto segurito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que vaaaa!!! ya er?s c**o no, en cuanto tengas a tu princesa en brazos, sabr?s lo que tienes que hacer, es nuestro instinto de madres, que solo nosotras tenemos el privilegio de tener, nadie dice que al princpio no sea duro, adaptarte a dormir pocas horas, te lo dice una que es muuuuy dormilona :lol: pero nada que poco a poco no se vaya regulando, Claudia tiene casi tres meses y ya me deja dormir 5 horitas seguidas, para mi ya es mucho, antes estabamos en pie cada dos horas a veces cada hora y media, pero te aseguro que ver su carita me compensa con creces todo.
verás c**o lo vas a hacer fenomenal y serás una gran MAMI :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2008 12:07

lodisa escribió:
clara82 escribió::) jolines! hace nada os ponia las fotos de mi lentejita, y ya no me queda nada para tener a mi princesita conmigo. Por las noches me despierto y le doy mil vueltas a si lo haré bien todo, si sabr? adaptarme a la vida con ella. Creo que tendre depre post parto segurito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que vaaaa!!! ya er?s c**o no, en cuanto tengas a tu princesa en brazos, sabr?s lo que tienes que hacer, es nuestro instinto de madres, que solo nosotras tenemos el privilegio de tener, nadie dice que al princpio no sea duro, adaptarte a dormir pocas horas, te lo dice una que es muuuuy dormilona :lol: pero nada que poco a poco no se vaya regulando, Claudia tiene casi tres meses y ya me deja dormir 5 horitas seguidas, para mi ya es mucho, antes estabamos en pie cada dos horas a veces cada hora y media, pero te aseguro que ver su carita me compensa con creces todo.
verás c**o lo vas a hacer fenomenal y serás una gran MAMI :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Lodisa guapa! me has animado, que llevo unos dias mas plof :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Abr 2008 12:36

No te preocupes clara ya veras c**o todo sale bien y c**o dice la compy el instinto nuestro de mamas es maravilloso y parace que llabamos toda la vida cuidando niños, a mi me preguntas no tienes miedo cuando...., y sabes hacer ...., la verdad esque aveces me sorprendo a mi misma con lo bien que llevo cuidad a mi bebe, es maraviloso.
Sobre la epidural yo digo SIIII, las contracciones cada vez que se acerca el momento son mas dolorosas, asique yo me la puse y es mano de magia, puedes estar mas atenta a todo y a la espera de tu bebe, y no es verdad que no sientes, solo se duermen las piernas porque lo demas lo sientes cuando sale el bebe y cuando estas cosiendo tambien lo sientes pero sin dolor, c**o dice otra compy ya que nosotras podemos o tenemos el privilegio de la epidural y no pasar ese dolor tan grande porque no aprovecharla.
un besazo guapa que ya te queda poquito. muaaaaa :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Abr 2008 12:41

Mira, a mi no me gustan los medicamentos, pero vamos que yo en principio quiero la epidural, si se puede tener un parto sin dolor, por que pasar ese rato. Si la emoción de que te den a tu niña es lo que cuenta...

Responder