Clara no tengas miedo que todo ir? muy bien
Yo pensaba ????ayssssss!!!!!! mira que si no me doy cuenta que ya ha empezado el parto y llego tarde y que si esto que si lo otro

, me decían "no te preocupes que ya verás c**o sabes que estés de parto", yo pensaba s?, s?, claro esta que me lo dice es porque c**o ya tiene hijos ya sabe cómo va todo esto
Pues s?, la verdad es que te das cuenta, sin problemas, que estés de parto
Yo empec? con contracciones de parto sobre las 11 de la noche, cada vez iban a más y el dolor aunque fuerte se podía sobrellevar

, aunque yo tenía clar?simo que me pondría la epidural así que quizás ese dolor era más soportable porque sabía que en cuanto estuviera de 3 cm me la pondrían y descansar?a

, sobre las 4 de la mañana ya era muy fuertes

, dilatada de 3 cm, biennnnnnnnn epidural, peroooooooooo resulta que esa noche parimos muchas y la anestesista no daba abasto

, a mi me toco sobre las 6:15 de la mañana, no veas que dos horitas me tire con contracciones cada 2 minutos y que duraban 1 minuto cada una, ufffffffffffffff, sólo pensaba "ya falta poco, ya falta poco, vendr? la anestesista y me pondré la epidural, ya falta poco"

.
Mi niño nació a las 10:25 de la mañana, no quiero ni pensar qué hubiera hecho desde las 6.15 hasta las 10.25 sin la epidural, y con contracciones cada vez más fuertes a medida que la dilataci?n iba adelante, ufffffffff.
También es verdad que yo estuve TOOOOOODA la noche dilatando, tu quizás seas más rápida, pero vamos que a mi la epidural me fue genial, no sentú ni siquiera el pinchazo, la anestesista maravillosa

, en diez minutos dejé de sentir dolor y todo fue paz, descanso, relajaci?n y esperar el nacimiento con muuuuucha tranquilidad

. Efectos secundarios ninguno

.
Much?sima suerte guapetona