Me dais vuestra opini?n?:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Abr 2008 12:38

bienvenida biel

mucho animo y ya veras c**o todo sela bien.

lo dicho y bienvenida

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Abr 2008 17:17

Muchos ?nimos Biel. Para nada tiene que volver a pasaros lo mismo.
Much?sima suerte y piensa en positivo guapa!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 08 Abr 2008 09:46

Gracias a todas.
Lo hemos estado pensando y esperaremos a la visita del dia 6. No nos perdonar?amos nunca que algo saliera mal por no haber tenido paciencia. Lo que pasa es que tenemos tantas ganas... pero hay que hacer las cosas bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Abr 2008 10:07

Hola guapísima.

Me alegra mucho verte por aquí y tambiénme alegra que estéis pensando en tener otro beb?, a pesar de los miedos. Esos miedos no se te van a pasar :( :( :( :( :( fue horrible lo que tuvistúis que vivir y esa sensaci?n de hasta que no tenga al beb? en brazos no voy a respirar tranquila ten por seguro que la vas a tener durante todo el embarazo.:( :( :( :(

Lo que no puedes hacer es dejar que esos miedos te superen. No es malo sentir miedo, lo malo es no saber afrontarlo. Lo de la ayuda psicológica me parece la mejor opción. No te creas que yo no me lo planteo.

Y tambiénes muy bueno que tu marido exprese sus miedos. Es la única forma de superarlos. Mi marido piensa igual que el tuyo. Si ahora pasara algo, nos quedamos con la niña y ya esté. Y es que aunque parezca que los hombres lo sienten menos ... ellos tambiénlo pasa fatal.

Yo creo que si tenéis ganas deb?is intentarlo.
Y por supuesto, que aquí nos tienes a todas para apoyarte y hablar contigo cuando lo necesites.

:beso:

Responder