QUE TOMASTEIS ANTES DE BUSCAR AL BB:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo cuando empece con el tema fui a la ginecologa y me mando yodocefol. 1 cajas y si a los seis meses no me habia quedado que tomase otra caja.
Ahora estoy ya con la segunda caja ........................................
De todas maneras hay gente que toma, otras no toman, hay ginecologos que te lo mandan seguido y si tardas dos años te tiras dos años tomando ..................
Lo mejor que vayas a tu ginecologo de siempre y el te aconsejara.
Ahora estoy ya con la segunda caja ........................................
De todas maneras hay gente que toma, otras no toman, hay ginecologos que te lo mandan seguido y si tardas dos años te tiras dos años tomando ..................
Lo mejor que vayas a tu ginecologo de siempre y el te aconsejara.
-
- Pinche de cocina
y cual son los nombes comerciales del ac.folico y yodo que os han recetado....
es que queria buscar el bebe c**o despues del verano y tambien estoy interesada en los complementos que hay que tomar y tenia dudas de c**o cuanto tiempo antes habra que tomarlo...vais la mayoria al gine de la seguridad social? nos informan ellos bien para preparar un embarazo o es utopia lo que estoy diciendo...es que estoy perdida y ademas me interesaria tener un embarazo rapido pq tomo tratamiento para algun problemilla y tendria que dejarlo ya sabeis..
muchas gracias chicas experimentadas.
es que queria buscar el bebe c**o despues del verano y tambien estoy interesada en los complementos que hay que tomar y tenia dudas de c**o cuanto tiempo antes habra que tomarlo...vais la mayoria al gine de la seguridad social? nos informan ellos bien para preparar un embarazo o es utopia lo que estoy diciendo...es que estoy perdida y ademas me interesaria tener un embarazo rapido pq tomo tratamiento para algun problemilla y tendria que dejarlo ya sabeis..
muchas gracias chicas experimentadas.
-
- Jefa de cocina
Si vais a la farmacia y ped?s esos complementos, os los darén sin problemas.
Cada ginec?logo manda una marca diferente, pero tambiénpodéis tomar gen?ricos, que son más baratos y sirven igual.
Yo ahora estoy tomando Femivit F?lico, pero antes tomaba Folidoce y tambiénhe tomado Acfol.
Así que ya veis que hay muchas marcas.

Cada ginec?logo manda una marca diferente, pero tambiénpodéis tomar gen?ricos, que son más baratos y sirven igual.
Yo ahora estoy tomando Femivit F?lico, pero antes tomaba Folidoce y tambiénhe tomado Acfol.
Así que ya veis que hay muchas marcas.