OS PRESENTO A MI HERMANA.....:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Abr 2008 10:06

tranquila almudenita... seguroq ue la espera tendra su fruto auqnue este tiempo sea totalmente desesperante puedes estar seguro que sera recompensado, conozco a una chica que le costo años... y estaban empezando con el proceso de adopcion y al final lo consigui?!! y ahora tiene una niña preciosa y sanisima y todo lo bueno del mundo,...y fuí in vitro...no se si con los bichitos del padre o no....pero tuvo que ser totalmente fuera la fecundacion puestoque aunque él no tenia problema alguno y ella tp....los espermatozoides de él y los ovulos de ella no se gustaban (y es que es noremal..aqui nos casamos y nadie pregunta a nuestros organos internos :lol: :lol: )
bueno eso que no desesperes que seguro que todo llegará, imagino lo malq ue lo debes pasar por uqe cuando quieres tener un niño y no puedes...es c**o cuando te deja el novio o marido y solo ves parejitas felices y acarameladas por todas partes....tu sobretodo no te desanimes...y busca algo en que ocupar tus horas libres para no desesperar y veras c**o cuando no te des cuenta tendras unos cachorritos preciosos!!!
suerte cielo

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 08 Abr 2008 10:16

bienvenida al Foro y paciencia quien sabe a lo mejor en la espera te quedas por tus propios medios, lo digo porque le paso a una amiga q tenia problemas ella y los bichitos vagos de su marido... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Abr 2008 10:19

Pues Bienvenida Almudenita y te cuento
Yo tengo el caso del hijo de un amigo que le ocurria lo mismo. Tenia pocos espermatozoides y díbiles, es un mal muy frecuente hoy en dia.
A su mujer, la han inseminado dos o tres veces y ya está esperando para dentro de un mes, "mellizos".
Esto es muy frecuente en la inseminación artificial y están investigando mucho para que solo se fecunde un ?vulo, con el tiempo la ciencia lo conseguira.
Te imaginas c**o estan, pues llevan siete años casados.
Cuando vienen dos, yo pienso que el trabajo fisico es agotador, pero los niños se crian mejor juntos.
Yo tengo la experiencia de dos muy seguidos, ya son mayores y se criaron mejor, que mi hija mayor que estuvo ocho años sola.
Te deseo suerte y veras c**o pronto anunciaras tu anhelado embarazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudenita
Novata/o

Mensaje por Almudenita » 08 Abr 2008 10:44

Gracias a todas por vuestros ?nimos.
Estoy en la lista en de espera de la SS, pero tarda tanto porque aquí en Andaluc?a sólo hay dos hospitales que lo hagan: Virgen del Roc?o (Sevilla) y el otro es en Granada. c**o os podéis imaginar somos muchos para pocos hospitales que hacen el in-vitro. Si hubiera necesitado inseminación artificial me lo hubieran hecho aquí en el hospital de C?diz (Puerta del Mar).
Yo estoy en la lista de Sevilla. Llam? en Septiembre para informarme c**o iba la lista y estaban llamando a los que iban un año por delante de mí.
Si alguna tiene un problema c**o él mío y no sabe a donde ir (vamos que sean de la provincia de C?diz) en el Hospital Puerta del Mar y en el de Puerto Real están haciendo inseminación. El mídio que nos lleva en Puerta del Mar es Menacho y es fantástico. Pero si necesitan in-vitro tendrén que pasar c**o yo a Virgen del Roc?o en Sevilla.
De nuevo os doy las gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Almudenita
Novata/o

Mensaje por Almudenita » 08 Abr 2008 10:48

Chicas acabo de hablar con mi marido sobre la maca andina y le he comentado si la tomaría, ha dicho que sí. Me gusta preguntaros donde puedo encontrarla, creo que en un herbolario pero para ir con más seguridad quiero saber a donde debo ir.

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 08 Abr 2008 10:58

Bienvenida y verás c**o ese problemilla pronto se resuelve y te unes al club de las barrigotas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Abr 2008 11:24

:) :) :) Bienvenida !!!!

yo no sé qué es el maca, a ver si entran y te lo dicen :wink:

esperamos un positivo pronto :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Abr 2008 13:17

Bienvenida al foro.

Espero que consig?is cita pronto y la lista de espera se acorte :wink:

Sobre la maca, yo creo que en cualquier herbolario podrías encontrarla. Yo tambiénhe oido de gente a la que le ha funcionado y le ha mejorado el recuento y la movilidad de los espermatozoides, así que si tu marido está dispuesto a tomarla, adelante con ello :D :D :D

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 08 Abr 2008 13:38

bienbenida al foro almudena!!!!!
siente c**o en tu casa y aki estamos para lo que necesites

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 08 Abr 2008 14:07

almudena, la maca la tienen en cualquier herbolario, no hace milagros, pero a largo plazo sí que mejora el recuento de los espermatozoides, y bueno... por probar no se pierde nada así que intentalo!!! y que empiece a tomarla un tiempo antes de empezar el tratamiento.

ah!!! y superimportante!!! no dejeis de intentarlo por el mítodo diver porque existen los milagros, en los foros de infertilidad cae alguno de vez en cuando... nunca se sabe!!!

Responder