EMPIEZO A ESTAR ASUSTADA Y MUY ENFADADA:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » 09 Abr 2008 09:51

eterbeath escribió:Una de mis amigas embarazadas en cuestión de un mes ya ha pillado, entre otras cosas, 2 infecciones de orina y en la última visita le dijeron que tenía arenilla.

También ha tenido que tomar medicamentos pero no pueden hacer más por lo visto.

Por cierto, qué es una pieronefritis?

pues por lo visto es infeccion en el ri?on no en la vejiga que es lo que mas mosqui me tiene

gracias chicas por los animos :D no me han dicho de momento nada mas solo que si me duele que acuda al hospital pero no me duele nada asi que todo bien, :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 09 Abr 2008 23:30

paolajavi escribió:
eterbeath escribió:Una de mis amigas embarazadas en cuestión de un mes ya ha pillado, entre otras cosas, 2 infecciones de orina y en la última visita le dijeron que tenía arenilla.

También ha tenido que tomar medicamentos pero no pueden hacer más por lo visto.

Por cierto, qué es una pieronefritis?

pues por lo visto es infeccion en el ri?on no en la vejiga que es lo que mas mosqui me tiene

gracias chicas por los animos :D no me han dicho de momento nada mas solo que si me duele que acuda al hospital pero no me duele nada asi que todo bien, :beso:
Si la infecci?n esa es lo mismo que el c?lico, a ella antes de la infecci?n de orina le dió el c?lico al ri?on y cuando se recuper?, le vino la primera infecci?n de orina. Y lo que te decía, medicarse y ya esté. Si no recuerdo mal, me parece que le enviaron nolotil que no se tomó por miedo, prefer?a aguantar el dolor, pero en la última visita con el médico le dijo que se tenía que tomar algo, que eso no era bueno para la niña tampoco y si no recuerdo mal, le han enviado espidifren.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Abr 2008 10:08

No me hagas caso, pero cuando se tiene infecci?n en el ri??n, creo que se tiene bastante fiebre y duele un montón la zona y tú por lo que cuentas no es así ¿no?

Pienso que lo que pasa es que para curarte necesitarías unos antibi?ticos más fuertes y c**o estés embarazada no te los pueden mandar. :duda:

No sí si te servir? de algo, pero la niña de una amiga mía tenía infecci?n de orina y su médico le mandé ULTRALEVURA. No es un medicamento, es c**o una levadura que lo que hace es restablecer la flora bacteriana. Mi amiga se quedé encantada porque se le quitú. Podrías probar a ver qué tal o preguntarle a tu médico, ya te digo que no es un medicamento y no tiene contraindicaciones.

Animo y a ver si te curas pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder