Lo siento mucho guapa y te deseo que todo pase pronto. Ya nos ir?s explicando.
Ya tengo cita para el I.V.E:
-
Evosa
- Cocinera/o

-
ilogic
- Jefa de cocina

me consuela ver q, dentro de todo, estas serena....espero q todo vaya bien y puedas, en cuanto te lo permitan, poder ponerte en busqueda de nuevo. Lo unico q consuela todo este disgusto es saber q era inevitable, q no habia nada q pudieras hacer. Tan solo ha sido mala suerte, y es algo q debes ver c**o algo positivo, pues no hay malformaciones geneticas ni nada por lo q preocuparse

-
Dunia75
- Cocinera/o

Muchas gracias a todas, sois geniales.
c**o dice Ilogic, mi consuelo es, que por nosotros no ha quedado el intentarlo, llevo esperando desde las 12 semanas que se lo diagnosticaron y cuando termine estare de 21
, pero hemos esperado tanto por si se quedaba solo en una hernia, o si al nacer con una simple operacion era suficiente para su recuperacion, lo malo es que ha sido al contrario y las cosas han ido de mal en peor, pero ahi ya nosotros no podemos hacer nada.
Todos los medicos nos han dicho que no nos angustiemos que ha sido malisima mala suerte y que no tiene pq volver a pasar (aunq no se puede descartar la posibilidad al 100%)
Gracias de nuevo, un
enorme a todas
c**o dice Ilogic, mi consuelo es, que por nosotros no ha quedado el intentarlo, llevo esperando desde las 12 semanas que se lo diagnosticaron y cuando termine estare de 21
Todos los medicos nos han dicho que no nos angustiemos que ha sido malisima mala suerte y que no tiene pq volver a pasar (aunq no se puede descartar la posibilidad al 100%)
Gracias de nuevo, un
-
Garfield
- Jefa de cocina

Venga guapa, ya queda menos.Dunia75 escribió:Muchas gracias a todas, sois geniales.
c**o dice Ilogic, mi consuelo es, que por nosotros no ha quedado el intentarlo, llevo esperando desde las 12 semanas que se lo diagnosticaron y cuando termine estare de 21![]()
, pero hemos esperado tanto por si se quedaba solo en una hernia, o si al nacer con una simple operacion era suficiente para su recuperacion, lo malo es que ha sido al contrario y las cosas han ido de mal en peor, pero ahi ya nosotros no podemos hacer nada.
Gracias de nuevo, un![]()
enorme a todas
Por supuesto que ha sido mala suerte, no te comas más la cabeza.
Hab?is hecho lo correcto, no lo dudes y lo que más os honra es todo el tiempo que hab?is esperado por si tenía soluci?n.