Baja por ci?tica:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 Abr 2008 19:48

arcodavella escribió:
eterbeath escribió:
arcodavella escribió:Si la baja es una IT Normal, salvo que tu convenio estipule que cobras el 100%, cobrar?s un 75%.

Besos
Seguras que no var?a el porcentaje desde el día 1 al 20 de la baja?????
La verdad que no s?, yo preguntó y me dijeron el 75% si la baja es considerada c**o enfermedad com?n, y 100% en caso de baja maternal. Pero es cierto que cuando estudi? este tema (aunque claro ha cambiado bastante) los primeros días descontaban más y los siguientes menos, pero en cualquier caso el convenio que se le aplique es fundamental. Si el convenio no dijese nada se remitir?an a la ley.

Besos
Lo preguntaba por eso, estoy ya un poco desfasada desde los estudios pero creo que en las IT's normales sigue variando

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 16 Abr 2008 08:41

Hola,

Pues estoy contratada c**o auxiliar administrativo, así que mi convenio será el de Oficinas y Despachos.

Mi jefe sólo me dijo que, cuando cobre la baja maternal, cobrar? más que mi sueldo habitual, porque se me incluir? la parte proporcional de las pagas extras, así que luego no me asuste cuando llegue la de Navidad.

La baja me la he tomado con fecha 14/04/08, así que enseguida veré en qué se me queda. De todas formas, tengo FPP para el 26/05/08, aunque me dijeron que, por el tamaño de mi nene, es posible que se me adelante una semana, así que tampoco voy a estar mucho de baja por la ci?tica.

Muchas gracias a todas por contestar y por el inter?s que os hab?is tomado.

Ta lueguico.

:beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 16 Abr 2008 10:49

Supongo que lo que tu jefe te quiere decir es que la paga de Navidad que él te pagar? se veré reducida en la parte proporcional que ya te hayan pagado durante la baja maternal. Pero sí que tiene razón, durante la baja cobrar?s más porque es cierto que incluyen las pagas.

En cualquier caso ya nos contarés c**o va el tema.

Besos

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Abr 2008 20:32

Amiaire escribió:Hola,

Pues estoy contratada c**o auxiliar administrativo, así que mi convenio será el de Oficinas y Despachos.
Yo tambiénme rijo por el mismo convenio y en cambio la empresa me paga el 100%. A parte del convenio puede tratarse de un beneficio social que os den.

Responder