maasaje en el perine:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Abr 2008 01:58

:o :o :o :o lo que se aprende con vosotras... es s?per interesante lo de este masaje :D :D
:nodigona: :nodigona: y lo que tiene que doler si se desgarra... :nodigona: :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 11:17

:lol: Me he acordado esta mañana de este post, me partia de risa yo sola en el baño! muy bueno, muy bueno será pero madre mia que complicao! :lol: es que vaya posturita con la pata pa?rriba espatarr?, con el bombo por medio, que no me llegaba con la izquierda! :lol: :lol:
:beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 11 Abr 2008 11:26

Wachi escribió::lol: Me he acordado esta mañana de este post, me partia de risa yo sola en el baño! muy bueno, muy bueno será pero madre mia que complicao! :lol: es que vaya posturita con la pata pa?rriba espatarr?, con el bombo por medio, que no me llegaba con la izquierda! :lol: :lol:
:lol: :lol: si que es verdad, ... la posturita... :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2008 11:34

Wachi escribió::lol: Me he acordado esta mañana de este post, me partia de risa yo sola en el baño! muy bueno, muy bueno será pero madre mia que complicao! :lol: es que vaya posturita con la pata pa?rriba espatarr?, con el bombo por medio, que no me llegaba con la izquierda! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 13 Abr 2008 03:02

solo comentaros que la OMS, las asociaciones de matronas, y la sociedad española de ginecolog?a y obstetricia dicen q la episiotomía no se debe hacer rutinariamente, solamente cuando hay preocupaci?n por el latido del beb?, y no para evitar desgarros, que era lo que equivocamente se creía hace 20-30 años. Los estudios indican que una episiotomía trae +problemas que un pequeño desgarro, ya que por si misma ya llega hasta los másculos.
Por eso depende de la persona q atiende tu parto, si todavía sigue haciendo episiotomía de rutina, ?de que sirven los masajes?de nada.por eso lo mejor es comentarle a la matrona que prefieres que no te haga una episiotomía.
Si viene bien lo del masaje con aceites. se hacen con el dedo pulgar, siguiendo la entrada de la vagina, haciendo c**o una "U". Tb ayuda que te los haga tu pareja. pq cn la barriguiya cuesta...Pero aunque no se hagan tu perin? puede quedar intacto después de que salga el beb?, o si no con un desgarro pequeño que quizás no necesite ni puntos.
Tb los ejercicios del suelo p?lvico son importantes hacerlos. si están fuertes ayudan a que el beb? se coloque en la posici?n ?ptima durante el parto. Así q acordaros en el bus por ejemplo o en el trabajo, oficina...
:D

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Abr 2008 00:37

chicas le he preguntado a una amiga mia q es ginecologa(de exo quiero que ella sea la que me ayude a parir el dia de maún que me quede embarazada) y me ha dicho q no vale para nada. Yo sinceramente, cuando llegue el dia lo probare pero hasta entonces (mas de 5 años por lo menos os queda por esperar :lol: ) id probéndolo y contad vuestras experiencias! :beso:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 15 Abr 2008 08:39

El masaje funciona, pero si la persona que te atiende en el parto es de las de hacer episiotomías únicamente por rutina y por su propia comodidad entonces obviamente no sirve de nada :x

De ahí lo importante en buscar y encontrar personal respetuoso y que está en sinton?a con los deseos y preferencias de la parturienta.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Abr 2008 10:08

NICKITA, si yo no digo nada evidente mente que si trabajas un mílculo este no gana solo en tonificaci?n(elasticidad y fuerza) pero eso no hace que el agujerito(hablando mal se bara mas) jajajajaja. Yo te digo lo que mi amiga me ha dicho, no creo que ella sea una ginecologa de las cómodas, pero bueno :beso:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 15 Abr 2008 10:53

marivel escribió:NICKITA, si yo no digo nada evidente mente que si trabajas un mílculo este no gana solo en tonificaci?n(elasticidad y fuerza) pero eso no hace que el agujerito(hablando mal se bara mas) jajajajaja. Yo te digo lo que mi amiga me ha dicho, no creo que ella sea una ginecologa de las cómodas, pero bueno :beso:
No, pero si yo no lo decía por tu amiga. De todas formas, si lo del masaje no le convence, ¿qué explicación o recomendaci?n te dio para mantener el perin? en forma?.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 15 Abr 2008 12:20

a ver, no le dije: Hola Aran, ¿c**o puedo mantener mi perin? en forma y saludable?? jajajjajaja, Yo solo preguntó esto merece la pena y c**o todo profesional me comentú los porcentajes. En un 2% las mujeres primerizas no se hacen episotomia pero porque tanto su anatomía y la del bebe no la hacen necesarias. Toy muy a favor de no relaizar episotomias c**o el que se tomó un café, pero cierto es, que esto se ha ce para que la mujer no se desgarre enterita ya que seráa mucho peor no solo para el profesional que tuviera q cosarla q seria muy complicado(intentada coser una sabana desgarrada) sino por ella misma(es c**o una sab?na una vez se desgarre eso es c**o un hilo suelto y es muy dificil q deje d edesgarrarse).
Yo no soy madre, yo no se q se siente al tener un hijo en mi vientre. Pero se que cuando llegu? el dia intentaréa que todo fuera lo mas natural siempre y cuando eso no haga mas daño que lo artifical :wink:

Responder