?La forma de la barriga tiene que ver con el sexo del beb???:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Abr 2008 11:38

clara82 escribió:A mi me dijo el matron que nos da el preparto que todo eso es mentira, que no tiene nada que ver, igual que lo de tener ardor te sale peludo, inventos y mas inventos. Que lo de la barriga en pico o redonda es porque hay mujeres que no se le separan los musculos abdominales y no le crean la cresta que nos sale cuando hacemos precisamente abdominales estando embarazadas. y entonces se queda mas redondita. algo asi nos dijo.. por dios que mal me explico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo todavía tengo muy poquita, de hecho sigo aguantando sin ponerme ropa premami, pero por lo que estoy viendo me está saliendo muy redondita por eso estaba preguntando.

No veas, mi costi que está emperrado en una niña, cuando oy? que con la barriga redonda se trae nena se puso supercontenta. Veremos al final :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 11:42

tu costi quiere una nena? :) que bien! el mio queria un nene, es mas, cada vez que vamos al gine sigue preguntando si esta segura que es una niña! :o y yo le pego unas miradas que lo mataba! jiji el pobre queria tener un compa?ero de juegos y de futbol claro, pero yo creo que se le caer? la baba con su nena :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2008 11:45

Con perdón, pero eso ... son chorradas :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi con la primera mi madre me dijo, uy, te estés poniendo muy guapa, seguro que es un niño. Y niña al canto.

La barriga, pues no sé que deciros, porque c**o yo soy muy bajita, no le queda otra que salir p'afuera, pero vamos, que yo diréa que no tiene nada que ver.

?Acaso lo de picuda=nene es por el ....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Abr 2008 11:45

Garfield escribió:Con perdón, pero eso ... son chorradas :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi con la primera mi madre me dijo, uy, te estés poniendo muy guapa, seguro que es un niño. Y niña al canto.

La barriga, pues no sé que deciros, porque c**o yo soy muy bajita, no le queda otra que salir p'afuera, pero vamos, que yo diréa que no tiene nada que ver.

?Acaso lo de picuda=nene es por el ....? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 11 Abr 2008 11:49

La forma de las barrigas no sé pero ya nacá con un melen?n y mi madre dice que ni un día tuvo ardores.

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 11 Abr 2008 11:50

Jajajjaa, si es que la gente inventa unas cosas.

Eso era muy normal hace años cuando no existían ecos, y la gente iba investigando y seguramente alguna vez acertar?an.

A mí me habían comentado que en la zona de la barriga si salía una marca más pronunciada en color oscuro es que era niño, pero vamos, que supongo que acertar?an de pura chiripa

Porque hay gente que dice que si en la cara te salen granos, se te pone fea y tal es que vas a tener niña. Y a mí me han salido unos granitos que no me dan pasado y todo apunta a que será niño.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Abr 2008 12:39

clara82 escribió:tu costi quiere una nena? :) que bien! el mio queria un nene, es mas, cada vez que vamos al gine sigue preguntando si esta segura que es una niña! :o y yo le pego unas miradas que lo mataba! jiji el pobre queria tener un compa?ero de juegos y de futbol claro, pero yo creo que se le caer? la baba con su nena :D
S? Clara, cada vez que le nombro el sexo él dice que va a ser niña y que quiere que sea igualita que yo :)

No veas, cuando le dijeron lo de la barriga, dijo "?ves? si va a ser niña". Si llega a ser al rev?s seguro que me dice que eso son inventos de abuela :lol: :lol: :lol: :lol:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 11 Abr 2008 14:04

Pues yo tengo la barriga de punta desde que se me empez? a notar y levo un nene. Pero para nada me creo las historias de las abuelas :lol:
Estoy hasta el gorro de las de mi suegra que se cree el larousse ilustrado. c**o ella quiere una nena por todos los medios, me decía que iba a ser nena porque estaba muy guapa, cosa que le agradezco, pero yo ya le previne: "mental?zate de que puede ser niño" y menos mal que le fui haciendo el terreno porque así es :lol: :lol:
Un día nos acompa?? a una ecograf?a, ya sabiendo que era niño desde hacía semanas, y no pudo evitar quemar el último cartucho preguntóndole al ginec?logo si de verdad era un niño :lol: :lol:
Ella tiene dos hijos, mi marido y mi cuñado, con mi cuñado (el pequeño), estaba convencid?sima de que llevaba niña y c**o antes no se hacía ecograf?as, pues la gente se lo tenía que inventar, convenci? de tal modo a mi suegro que el pobre se presentú en la clúnica con unos pendientes de oro para su niña y cuando salió el ginec?logo del paritorio le dijo a mi suegro: "gu?rdese los pendientes que el beb? ya los lleva puestos" :lol: :lol: :lol: Total que aún hoy le pregunto cómo estaba tan segura de que llevaba niña y me dice que porque se notaba distinta al primer embarazo, ag?rrate a esa.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 14:16

clara82 escribió:A mi me dijo el matron que nos da el preparto que todo eso es mentira, que no tiene nada que ver, igual que lo de tener ardor te sale peludo, inventos y mas inventos. Que lo de la barriga en pico o redonda es porque hay mujeres que no se le separan los musculos abdominales y no le crean la cresta que nos sale cuando hacemos precisamente abdominales estando embarazadas. y entonces se queda mas redondita. algo asi nos dijo.. por dios que mal me explico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora si que me he perdido que si nos ponemos cresta nace qué? :lol: :lol: y que tenia que haber hecho abdominales? :lol: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Abr 2008 14:18

Garfield escribió:Con perdón, pero eso ... son chorradas :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder