FUNDA DE VERANO PARA EL MAXICOSI CABRIOFIX:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Abr 2008 13:30

silkapi escribió:Wachi, y esa tienda de pasito a pasito, dond esta?? tiene web??

Clara, mi marido tb ha puesto ya el maxicosi y la pegatina, pero me qede de piedra porque no sabía que durante el primer año el maxicosi tiene que estar de espaldas al conductor, yo pensaba que no :nodigona: :nodigona:
si, es un co?azo porque delante no la puedo poner por el tema del airbag, y detras no le veo la carita, no se si esta bien o no :( :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Abr 2008 13:38

Es una marca, la tienen en un montón de sitios! yo creo que en el corte ingles esté! yo tengo la suerte que me lo mandan a mi tienda! :lol:
Pues s?, el Maxicosi va al rev?s, nosotros por suerte el airbag delantero se desactiva en un plis! porque lo de llevar a la peque de espaldas atrás sola.... me da yuyu! a mi no sé quien me vendió la moto de que era mejor así porque así no te distraes mirandola... pero yo me imagino en marcha que llora o hace un ruido raro o que no llora.... y me parece más peligroso, al ladito de una mirailla sabes de qué va! me veo si no parando cada 2 minutos! :lol:
:beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 14 Abr 2008 15:19

Mirar en Kiddies class o c**o se llame, que es la misma de zara pero de niños, porque habia fundas para la maxi cosi de toalla y valian muy poco. [/list]

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: FUNDA DE VERANO PARA EL MAXICOSI CABRIOFIX

Mensaje por yoneni » 14 Abr 2008 15:37

silkapi escribió:Holaa

Pues es que he estado viendo en internet que hay fundas de verano que son de tela de toalla para el maxicosi cabriofix.

Sabeis donde comprarlas, si tienen que ser de la casa maxicosi o si le valen de cualquier otra marca??

Graciasssssss
En la revista MI BEB? Y YO, en el número de mayo regalan una universal. Creo que es de color crema, no lo recuerdo ahora.

Besos!

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Abr 2008 16:40

Clara, yo lo lleve siempre detras porque en el coche que tenia entonces habia que desconectar el airbag en el taller y pasó de todo, venden unos espejitos tipo retrovisor para verle, no te se decir donde los he visto, pero vaya, que yo me fui con mi niño de Barcelona a Bilbao sola varias veces aprovechando la baja maternal y fuimos estupendamente, no tuve que parar por ello salvo lo normal de cambiarle, darle de comer o lo que sea, duermen mucho tan chiquitines y suelen viajar muy tranquilitos.
La funda de toalla la he visto en tiendas por aqui, pero siendo de Madrid no creo que te sirva, Silkapi!

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Abr 2008 20:21

Muchas gracias a todas

Lo mirare en Kiddys Class y en la revista

Graciasssssssssssssssss

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Abr 2008 21:31

martabilbo escribió:Clara, yo lo lleve siempre detras porque en el coche que tenia entonces habia que desconectar el airbag en el taller y pasó de todo, venden unos espejitos tipo retrovisor para verle, no te se decir donde los he visto, pero vaya, que yo me fui con mi niño de Barcelona a Bilbao sola varias veces aprovechando la baja maternal y fuimos estupendamente, no tuve que parar por ello salvo lo normal de cambiarle, darle de comer o lo que sea, duermen mucho tan chiquitines y suelen viajar muy tranquilitos.
La funda de toalla la he visto en tiendas por aqui, pero siendo de Madrid no creo que te sirva, Silkapi!
Marta, guapa! por qué dices que siendo de Madrid no crees que sirva? :nodigona: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Abr 2008 07:03

Wachi escribió:
martabilbo escribió:Clara, yo lo lleve siempre detras porque en el coche que tenia entonces habia que desconectar el airbag en el taller y pasó de todo, venden unos espejitos tipo retrovisor para verle, no te se decir donde los he visto, pero vaya, que yo me fui con mi niño de Barcelona a Bilbao sola varias veces aprovechando la baja maternal y fuimos estupendamente, no tuve que parar por ello salvo lo normal de cambiarle, darle de comer o lo que sea, duermen mucho tan chiquitines y suelen viajar muy tranquilitos.
Marta, guapa! por qué dices que siendo de Madrid no crees que sirva? :nodigona: :beso:
:duda: :duda: tal vez porque el calor ahi es mas seco que en levante? :nodigona:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 Abr 2008 08:51

noo, porque estando en Castelldefels no creo que le merezca la pena venir a comprarla!!! :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 15 Abr 2008 11:37

:lol: :lol: Ah!!! :lol: :lol: Que bueno! :lol:
Os aseguro que aunque sea calor seco, hace una poca de calor, eh? :lol: que tambiénsudamos c**o pollos mareaos! que no veais lo que es aquí un Julio o un Agosto :lol:
Mirar? en el Kiddys Class ese! :lol: :beso:

Responder