Busco mi segundo hijo!!!:

Vane29
Novata/o
??

Mensaje por Vane29 » 15 Abr 2008 21:55

Bueno gracias por sus respuestas. Hoy parece que me bajé yo creo que es la regla pero no se si lo es ya que mi ultima regla fue el 22 de marzo y jamás se me adelantú siempre tarde de 1 a 4 meses :(

Si es la regla me da tristeza por no haberme embarazado y felicidad porque puedo empezar un nuevo ciclo. Bueno amigas supongo será la regla que opinan???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2008 22:05

q te hagas un test en sangre y asi estar segura del camino a seguir

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 15 Abr 2008 23:22

No te preocupes todo llega, eres muy joven, te da tiempo, yo tengo 36 y una hija de 3 años, haber si llega el segundo

Vane29
Novata/o

??

Mensaje por Vane29 » 16 Abr 2008 03:17

:cry: me bajé la indeseable y adelantada una semana y ahora mi doctora me ha dicho que no puede seguir que ha hecho lo posible, que me sugiere ir a Quito la capital a un instituto especializado, ha dicho que este mes me relaje y le de un stop a mi organismo.

Ahora tendré que empezar desde 0 :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Abr 2008 08:47

llevas solo dos ciclos con clomifeno intentandolo....si te lo vas a tomar asi cada vez q te llegue la regla no vas a ganar para disgustos, por no hablar de q predispones tu mente para lo negativo. c**o te dije, este camino puede ser muy largo y hay quien tarda años en conseguir un embarazo. Pero lo importante es conseguirlo, si no antes, despues. Por no hablar q tienes una ventaja sobre otras sop: sabes q te quedas embarazada, pues ya tienes un hijo, y eso es algo q todas las sop no pueden decir. Yo tengo 30 años, soy sop y he estado en busqueda en dos ocasiones, durante 7 meses en 2006, lo tuve q dejar, y ahora llevo desde febrero sin pildora. Pero bueno, es q esto es asi, largo y pesado, pero cuando consigues tu meta, todo esfuerzo se ve recompensado.

si tu medico te ha dicho q descanses este mes, hazlo, relajate al respecto de todo esto y medita lo q quieres o tienes q hacer.

ya nos contaras, animate! :beso:

Responder