Nono, Silviamil ha dicho que prefiere darle fruta.Garfield escribió:Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te echa de menos por el foro, pero entendemos que estés más liada que un pulpo en el garage.
Yo soy de las que piensa, por propia experiencia, que las papillas de frutas se oxidan en seguida y al oxidarse, adi?s vitaminas, así que te diréa lo mismo que te ha dicho Silviamil ... potito y ya le darés fruta cuando estéis en casa.
Pero puedes probar, si sólo es media hora o así, a meterla en un tupper herm?tico y yo, además, le pondría un film transparente que toque la fruta y procurando que no queden bolsas de aire, de forma que no tenga contacto con el mismo, a ver si así no se oxida... Si ves que no se oscurece, es que no se ha oxidado, sino ... potitos![]()
Perd?nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.silviamil escribió:
Nono, Silviamil ha dicho que prefiere darle fruta.![]()
Pero eso s?, si ha de pasar más de una hora desde que la preparo, ahora ya no lo hago, le doy fruta preparada. De momento, la que más le gusta a él (y a mi, que hago estrictos controles de calidad de todo lo que come![]()
) es la Todofruta de Hero Baby, en concreto la de piña, plátano y cereales. A ver si sale:
http://www.hero.es/herobaby/vademecum.h ... o_cereales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados