Ba?ador de beb?s ?????????????????????:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Abr 2008 19:29

que guapo tu niño y que agusto se ve que esta. una pregunta ese es el dodotis bañado r??

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Abr 2008 19:33

purinchy escribió:que guapo tu niño y que agusto se ve que esta. una pregunta ese es el dodotis bañado r??
Es un pa?al braguita que es bañado r. Este no es el de dodot, es de mercadona, que para dos minutos en el agua, da el mismo resultado y mas barato.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 20 Abr 2008 22:10

Buenasuerte escribió:el pediatra me dijo q con menos de 6 meses los bebes no pueden ir a la playa... :duda:
Yo no digo meterlo en el agua eh! Pero estar en la playa?????? Tampoco que se vaya a las 2 de la tarde, pero a las 9 de la mañana y un rato... no encuentro donde está lo malo.

Vamos a ver, yo en Barcelona viv?a a un tiro de piedra de la playa (mis padres siguen viviendo allí claro) y lo más usual es irse a dar una vuelta por la Vila Olimpica... no encuentro la diferencia entre estar en el paseo y estar 25 metros más allí que es la arena... además que al bebe por supuesto no lo vas a poner en la arena ni en el agua siendo tan minig?ini.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 20 Abr 2008 22:34

Yo personalmente tampoco llevar?a a un beb? de menos de 6 meses a la playa. Son demasiado pequeños, la piel muy delicada. Basta para que les entre un poquillo de arena en los ojos, o en cualquier sitio, les puede irritar la piel. Es solo un año, tampoco es que sea el gran sacrificio!!!

Respecto al bañado r, hasta que no controlen yo os recomientos los huggies bañado r, perfectos y a ellos les encantan (dibujos de nemo y compañía)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Abr 2008 08:18

eterbeath escribió:
Buenasuerte escribió:el pediatra me dijo q con menos de 6 meses los bebes no pueden ir a la playa... :duda:
Yo no digo meterlo en el agua eh! Pero estar en la playa?????? Tampoco que se vaya a las 2 de la tarde, pero a las 9 de la mañana y un rato... no encuentro donde está lo malo.

Vamos a ver, yo en Barcelona viv?a a un tiro de piedra de la playa (mis padres siguen viviendo allí claro) y lo más usual es irse a dar una vuelta por la Vila Olimpica... no encuentro la diferencia entre estar en el paseo y estar 25 metros más allí que es la arena... además que al bebe por supuesto no lo vas a poner en la arena ni en el agua siendo tan minig?ini.
claro, yo no voy a meterlo al agua, yo decia de tenerla en el cuco bajo de la sombrilla :duda:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 21 Abr 2008 08:39

Pues yo estoy c**o tú, Clara. También estoy díndole vueltas a ver cómo lo voy a hacer para poder ir algún día a la playa, que la tengo cerquita.

Mi sobrina nació el 31 de mayo, y mi cuñada ese verano se fue al camping en la playa; eso s?, bajaba a la niñas c**o han dicho aquí, "rebozada" en protecci?n total, camisetica, sombrero, y siempre debajo de la sombrilla. Sólo la ba?? por la tarde, cuando ya el sol "parece" que no quema, y la gente recoge las cosas para irse, y sólo durante unos minutos, un chapuz?n y listos.

Yo creo que haré lo mismo. Me da miedo estar todo el día en la playa con el peque, pero pienso que, con moderaci?n, si se puede pisar la playa este verano, aunque, lógicamente, extremando las precauciones y el tiempo de exposición. Igual que haré cuando salga todos los días a darle un paseico. No lo voy a hacer a las 4 de la tarde, pero a las 7, cuando ya el sol pega menos... Es cuestión de ir viendo el momento.

Ta lueguico.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Abr 2008 10:31

Ojo que el sol quema aun sin exponerte. La arena tiene el efecto de la nieve, refleja el sol y los rayos UVA :mal:

Yo le preguntar?a al médico :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 21 Abr 2008 18:22

Eso está claro, al final lo que diga el médico, pero yo que soy de mar, que me da "rabia" que mi hija va a ser de secano y cuando puedo ir a la playa, con la ilusión que me hace llevarla, c**o y no puedo... :evil:

De todas formas tengo la sensaci?n que a veces exageramos porque por la misma regla de tres, tampoco podríamos salir a la calle por la poluci?n que hay, ni ir a los parques porque tambiénhay arena, ni salir en pleno verano a la calle, ni pasar por al lado de una obra... no s?, entiendo que en realidad se puede hacer de casi todo, tomando las debidas precauciones.

También supongo por otro lado que los médicos se curan en salud porque hay gente muy bestia e inconsciente y son capaces, en este caso por ejemplo, de plantarse en la playa a las 12 del mediodía con el bocata calamares y no salir de allí hasta las 6 de la tarde, metiendo a la criatura en el agua... en fin pues no hay gente borrega ni no suelta por el mundo.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 22 Abr 2008 08:37

También supongo por otro lado que los médicos se curan en salud porque hay gente muy bestia e inconsciente y son capaces, en este caso por ejemplo, de plantarse en la playa a las 12 del mediodía con el bocata calamares y no salir de allí hasta las 6 de la tarde, metiendo a la criatura en el agua... en fin pues no hay gente borrega ni no suelta por el mundo.

Tienes toda la razón. Este verano pasado, en un hotel en Moj?car, en pleno mes de Agosto, había padres (un par) que bajaban a los niños (beb?s de pocos meses) a la piscina sobre las 11 y se iban a la hora de la comida (sobre las 2) y, enseguida, otra vez a la piscina. Me sorprendi? mucho, porque estaban mucho rato en el agua, y en horas muy calurosas.
También hay que decir que era la excepci?n. La mayoría de los padres con beb?s, los tenían todo el rato debajo de la sombra de los ?rboles, y bien tapaditos con gorras y camisetas, y sólo los ba?aban a partir de las 6.
Pero algunos, o se lo pintas muy feo para que no lo hagan, o si no, piensan "ah, no pasa n

Responder